Buscar

coches

Toyota Aygo se renueva y presenta las versiones Like y Chic

Con la intención de dotar al modelo de un toque juvenil y urbano, Toyota cambia de estrategia.

Alejandro Delgado

11 julio 2022 00:59

Comparte:

0 0
Toyota Aygo se renueva y presenta las versiones  Like y Chic

En un momento como el actual donde muchos modelos y vehículos se han renovado por completo gracias a la petición de muchos usuarios, son algunas marcas las que han sabido comprender que sucede realmente. Este es el caso de Toyota, que ha sabido sorprender en todo momento y ahora que el Toyota Aygo es uno de los modelos que más se han vendido y es la referencia del sector utilitario, es preciso contar con varios acabados nuevos.

En Toyota han tenido una clara intención desde el primer momento y es que han querido renovar todos sus vehículos para darle un toque urbano y juvenil. Ahora le ha llegado el turno al Aygo X Cross, que se le ha sumado dos nuevos acabados, Like y Chic, sustituyendo al Trendy Edition y Limited Edition.

El nuevo crossover urbano de Toyota, único en el segmento A, mantiene la misma estructura de tres acabados al conservar el ya existente Play, el acabado más equilibrado de la gama en la relación precio-equipamiento. En el Toyota Aygo X Cross cuentan con faros halógenos, luz diurna, faros antinieblas, llanas de aleación de 17 pulgadas y un gran conjunto de novedades para hacer la experiencia del usuario mucho más fácil.

El nuevo acabado Like pasará a sustituir a la edición especial Trendy Edition, y al igual que su antecesor, busca ser el centro de gravedad de la gama Aygo X Cross y marca el comienzo de un estilo más extrovertido y llamativo. Un acabado que busca atraer todas las miradas. Como novedades, cuenta con llantas de 18 pulgadas en negro mate, y vinilos para los parachoques delanteros y traseros. En caso de equipar el color exterior Rojo Chili, el color del pack de personalización será en Rojo Chili, mientras que en caso del color Verde Selva, el tono del pack de personalización será Beige Latte.

El acabado Chic, que sustituye a Limited Edition y que se convierte en el tope de gama de Aygo X Cross 2022, está disponible únicamente en el color Beige Latte. Las llantas de 18" son de color bi-tono y no lleva ningún paquete de personalización exterior, como sí incluía el Limited Edition. A nivel exterior, en la renovada gama de Aygo X Cross desaparece el color Azul Florida y se incorpora el color Verde Selva, que hasta ahora ha estado disponible únicamente en el acabado Limited Edition.

Artículos recomendados