Buscar

Coches

Toyota Aygo X Cross, un coche pensado para ti

La firma japonesa ha dado un paso al frente y ofrece a los usuarios poder personalizar su coche.

Alejandro Delgado

20 julio 2022 00:30

Comparte:

0 0
Toyota Aygo X Cross, un coche pensado para ti

Es un hecho y en muchas ocasiones lo obviamos, pero las marcas han dado un paso al frente y nos han presentado modelos que han sido rompedores. En Toyota siempre han estado fabricando un gran conjunto de accesorios que estarán en el amplio catálogo de Accesorios Originales Toyota, los cuales permiten personalizar el nuevo crossover urbano, Toyota Aygo X Cross, en hasta un total de 30 configuraciones distintas, permitiendo que sea un modelo único para cualquier usuario.

Este modelo tiene un amplio abanico de opciones para configurarlo. En Toyota no se han olvidado de nada y para eso, han estado trabajando tanto en la carrocería como en el interior. Nos podemos encontrar con kits de vinilos (rojo para el techo, capó, paragolpes trasero y parte baja de las puertas), elementos protectores para el piso y el maletero o para transportar con mayor seguridad los bultos que se carguen en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación en negro mate en 17'' y 18'', bi-tono en 17'' y 18'' y negro brillante en 17''.

En Toyota te permiten escoger tres packs disponibles. Por una parte, el pack Redy Style con embellecedores de parachoques delanteros y traseros, carcasas de retrovisores y embellecedores laterales en rojo. En el caso del Pack Chrome Style viene con embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas. Por su parte, el pack de personalización contiene una amplia variedad de opciones.

Así es el nuevo Toyota Aygo X Cross

El nuevo Toyota es único en el segmento A y es la puerta de entrada a la gama Toyota. Con una esencia fresca, juvenil y propia de un pequeño SUV, está disponible tres acabados como son Play, Like y Chic. Todos ellos vienen montados con el motor 1.0 litros de tres cilindros, que cuenta con una potencia de 53kW y 72 CV. Ese motor va acoplado a una caja de cambios automática S-CVT, que ha sido puesta a punto para grandes núcleos urbanos, ofreciendo una mejor respuesta a baja velocidad, pero manteniendo unos consumos de combustible muy reducidos. La gama de Aygo X Cross está disponible con unos precios que arrancan en 14.400 €

Artículos recomendados