Buscar

COCHES

Toyota Camry S-Edition

La firma de coches japonesa presentó esta edición especial que será vendido en Rusia.

Mario Tixce

03 febrero 2020 23:46

Comparte:

0 0
Toyota Camry S-Edition

Toyota es uno de los fabricantes asiáticos más importantes del mundo, de hecho, en el sector automotriz, están considerados entre los mejores. A este respecto es importante saber que Toyota ha sido fabricante tanto de coches de lujo como de vehículos tipo rústicos, y el modelo Camry es uno de los más famosos. Este coche es importante, no solo en los Estados Unidos, sino también en la Federación de Rusia, es por ello que hoy hablaremos del modelo que recientemente salió precisamente para el país europeo.

Para comenzar, es importante saber que este modelo es una edición especial, un vehículo del cual saldrán pocas unidades; en ese sentido, el coche lleva por nombre Camry S-Edition y trae una serie de mejoras tanto a nivel estético como en equipamiento y mecánico.

Toyota Camry S-Edition

Una estética renovada

Los modelos S-Edition tienen un exterior de dos tonos que combinan un cuerpo blanco perla con techo negro estándar. El frontal está modificado, y adaptado a las nuevas tendencias. Percibimos un capo alargado, con líneas bien definidas y descendentes hacia abajo, empatándose muy bien con las ópticas que cuentan con la avanzada tecnología LED, y que se componen por las luces diurnas y los potentes faros. La parrilla se presenta en "V", y trae el símbolo del fabricante en el centro. En la parte baja del paragolpes hay una entrada de aire de gran tamaño en donde se aprecian las luces antiniebla el LED.

A los lados se aprecia unas llantas o rines de aleación que se muestran en color plata y negro, las cuales además guardan los cuatro discos de freno y las pinzas en todas las ruedas. Debajo de las puertas hay unas piezas plásticas de color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos son de color negro y traen en el centro unas luces LED intermitentes. Por otro lado, los parales de las ventanas son de color negro.

Toyota Camry S-Edition

El techo del coche es de color negro, y en este se muestra una antena de radio en forma de aleta de tiburón. En la cajuela del maletero hay un pequeño spoiler que cumple función de embellecimiento. Cabe destacar las luces de freno o stop, las cuales vienen en color transparente pero que cuentan con la avanzada tecnología LED. El nombre del auto y el sello del fabricante aparecen en el centro. En la parte baja del paragolpes hay una pieza de color negro. Este coche tiene una sola salida de escape.

Dentro del habitáculo

El tema deportivo continúa en el interior del coche, en este caso, presentando asientos delanteros deportivos, costuras rojas en los asientos, tablero y apoyabrazos central, así como inserciones rojas en todos los asientos; hay que destacar que las butacas vienen forradas en cuero de color negro. En el centro hay detalles en color plata. En el centro del salpicadero encontramos la pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento. El volante del auto es multifuncional, con diversos botones que controlan aspectos básicos del auto. Los marcadores son relojes analógicos. El tablero también trae inserciones en color plata.

Toyota Camry S-Edition

La mecánica del auto

En lo que respecta a la mecánica del auto debemos destacar que contará con una única opción de motor, a saber, una unidad de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural, con una potencia nominal que será capaz de alcanzar unos 170 caballos de poder y 231 Nm de par motor. Este propulsor viene con una transmisión automática de seis velocidades, y es estándar y envía potencia solo a las ruedas delanteras.

Toyota Camry S-Edition

El precio del coche

En lo que respecta al costo, el Toyota Camry S-Edition comienza con un precio de 33.500 dólares americanos en Rusia y la buena noticia para quienes se vean interesados en comprarlo es que viene con iluminación exterior estándar totalmente LED, kit Toyota Safety Sense y paquete de calefacción Winter Comfort, entre otras cosas.

Artículos recomendados