Buscar

COCHES

Toyota Corolla Nightshade Edition

La marca japonesa lanza una nueva edición especial oscura para el Corolla sedán y el hatchback.

Christian Tixce

16 agosto 2019 19:04

Comparte:

0 0
Toyota Corolla Nightshade Edition

La serie Nightshade de Toyota o serie negra está comprendida por cuatro modelos de la firma nipona: 4Runner, Camry, Highlander y el Sienna. Pues bien, ahora Toyota anexa dos modelos más a la edición especial oscura compuestas por la gama Corolla en sus versiones sedán y hatchback, ambos partirán del acabado deportivo SE y destaca con insertos negros con diferentes partes de carrocería, mientras que las mismas dispondrán de diferentes colores a combinar. En el plano mecánico todos estarán asociados a la transmisión automática CVT.

Toyota Corolla Nightshade Edition

Toyota Corolla Nightshade Edition sedán

El modelo sedán para la serie del Corolla parte del acabado SE. Su carrocería dispone de los colores a escoger entre los que se cuentan el Super White, Classic Silver Metallic y el Black Sand Pearl. No obstante, el acabado oscuro se imprime en sus insignias, parrilla, paragolpes, carcasas de espejos retrovisores laterales, manijas de las puertas, falso difusor en negro y llantas de aleación de 18 pulgadas también terminadas en negro.

Toyota Corolla Nightshade Edition

Toyota Corolla Nightshade Edition hatchback

La escotilla del Corolla también parte del acabado SE, sus colores disponibles incluyen el Super White, Classic Silver Metallic y el Midnight Black Metallic. Entre sus detalles estéticos, el hatchback cuenta con faros con un marco interior en negro, mientras que al igual que ocurre con el sedán, la terminación oscura cubren las manijas de las puertas, carcasas de los retrovisores, llantas de aleación de 18 pulgadas, un spoiler oscuro al terminar su techo y el falso difusor .

Toyota Corolla Nightshade Edition

Tecnológicamente, la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay ahora es estándar, como también lo es SiriusXM All Access. Entre los opcionales tenemos que se ofrecen con techo negro combinado con los colores de carrocería Oxide Bronze, Classic Silver Metallic, Blizzard Pearl, Blue Flame y Smoked Paprika.

Toyota Corolla Nightshade Edition

Por último, destacamos que el modelo hatchback SE amplía su espacio útil de carga al serle eliminado la llanta de repuesto y sustituirla por un kit de reparación de neumáticos. De este modo se baja el piso de carga creando un espacio adicional de unos 24 pies cúbicos. Sus precios arrancan desde 23,705 dólares o 21.350 euros al cambio para el modelo sedán, mientras que el hatchback comienza desde los 23,245 dólares o 20.936 euros.

Toyota Corolla Nightshade Edition

Artículos recomendados