Buscar

TEASER

Toyota descubre pinceladas del Aygo

Si hace unos días os traíamos al pequeño Peugeot 108, es ahora su hermano, el Toyota Aygo el que quiere darse a conocer.

Toyota descubre pinceladas del Aygo

Toyota descubre pinceladas del Aygo

Toyota está preparada. Como pudimos ver con Peugeot, el trío 108 - C1 ? Aygo ya está listo, y en Ginebra veremos la visión que cada uno de los fabricantes tiene de este peculiar pequeñín. Aunque todavía no se han desvelado todas las fotos que nos gustaría del Toyota Aigo, tenemos una pequeña pincelada que nos ayudará a conocerlo un poco mejor.

Un pequeño teaser y un vídeo

Eso es lo único que tenemos del pequeño utilitario de Toyota, en el que solo podemos ver pequeños detalles, que nos ayudarán a hacer más llevadera la espera hasta el Salón del Automóvil de Ginebra.

Desde Toyota nos aseguran que el coche será "la diversión y la alegría del Segmento A", además, el jefe de proyecto del Toyota Aygo nos ha desvelado el secreto de como se concibió esta nueva generación.

"Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual". Bajo estas palabras, David Terai no hace más que alimentar nuestra curiosidad por conocer el resultado final.

El día 4 de Marzo, a las 8.30, será cuando conozcamos de forma oficial (si las habituales filtraciones no se adelantan) la nueva generación del Toyota Aygo. En Motor y Racing, te lo mostraremos un poquito más tarde con todo lujo de detalles.

Artículos recomendados