Buscar

NUEVA GENERACIÓN

Toyota España presenta el nuevo Avensis

La nueva generación de la berlina estrella de Toyota estará disponible en los concesionarios nacionales a partir del próximo mes.

Pedro Rodríguez

18 junio 2015 19:35

Comparte:

0 0
Toyota España presenta el nuevo Avensis

Toyota España presenta el nuevo Avensis

La marca automovilística nipona Toyota iniciará en julio la comercialización en nuestro país de la nueva generación de su modelo Avensis, que lleva en mercado desde 1997 y esta vez estrena nueva estética e incorpora novedades en términos de equipamiento y tecnología.

Lavado de cara

El nuevo Avensis, disponible en carrocería berlina y familiar, sufre una remodelación exterior completa, incluyendo nueva parrilla, paragolpes, faros antiniebla, ópticas delanteras y traseras, además de nuevas luces de Circulación Diurna con tecnología LED y cámara de visión trasera.

Toyota España presenta el nuevo Avensis

En nuestro mercado, el Avensis estará disponible en tres motorizaciones, dos de ellas diesel. El primero es un 1.6 D-4D de 112 CV, el mismo motor que estrenó el Verso en 2014 y que monta el nuevo Auris. El otro propulsor diésel es un 2.0 D-4D de 143 CV, nuevo en la gama. En los dos casos, los nuevos motores consumen y contaminan menos que los de la anterior generación.

La gama se completa con el 1.8 VALVEMATIC gasolina de 147 CV combinado con la nueva caja de cambios automática CVT, que logra una reducción en el consumo de combustible del 4% por sí sola. Todas las versiones del nuevo Avensis cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.

Toyota España presenta el nuevo Avensis

Los precios de la nueva gama Avensis varían desde los 20.990 euros con promoción de la versión básica hasta los 30.040 euros del tope de gama. La carrocería familiar Touring Sports tiene un sobrecoste de 1.250 euros frente a la berlina.

Artículos recomendados