Buscar

Toyota

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, un coche de lujo

Si quieres tener un nuevo coche en tu colección de coches de lujo, no descartes el nuevo Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition.

Alejandro Delgado

12 mayo 2022 22:50

Comparte:

0 0
Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, un coche de lujo

Hay coches que no te puedes quitar de la cabeza y en especial cuando se tratan de ediciones especiales con una sola unidad a la venta. En Toyota lo saben bien y por ello, han puesto a la venta la única unidad que llegará a España de un modelo único. El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, fue presentado en el mítico trazado español y su precio de venta es de 71.550 euros.

Quien se haga con este modelo, podrá vivir un momento único y es que disfrutará de una jornada de conducción el próximo 28 de mayo en el circuito del Jarama. El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition tiene una marcada línea deportiva gracias a su diseño exclusivo, y al hecho de que en la unión europea solo habrá 90 modelos a la venta, haciendo que sea un modelo de lo más codiciado para los coleccionistas. Cabe destacar que se entregará una funda a medida que ha sido diseñada por S&M Car Dress, que hace que sea uno de los objetos más deseados del momento.

Este sofisticado e innovador modelo de la gama GR Supra viene equipado con el motor más potente de la gama. Se trata de un motor de 3.0 litros y 340 CV para unidad de seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor. Con una pintura azul horizon, sorprende por un acabado negro mate y llantas de 19 pulgadas y unas pinzas de freno rojas que ofrece un acabado más agresivo. Para el mercado español, vendrá con un regalo único: un elegante set a juego de la prestigiosa marca Café Leather y que consta de: un par de bolsas de viaje y etiquetas para equipaje, un llavero y un par de guantes hechos a mano.

Un coche con las mejores prestaciones.

Con un rendimiento deportivo y unas prestaciones excelentes, hace que el chasis ofrezca la seguridad necesaria. El bajo centro de gravedad, la carrocería de bajo peso y alta rigidez y la gran eficiencia aerodinámica redundan en una agilidad y una estabilidad únicas en su segmento. El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su respuesta es realmente sorprendente.

Artículos recomendados