La falta de información oficial en España junto con la llegada de la procedente de otros países como Gran Bretaña y Bélgica, donde ya se conoce el precio de partida, unos 30.000 euros aproximadamente, y estando disponible desde junio, en nuestro país nos tenemos que conformar con lo que recibimos desde fuera por lo que el anuncio de una versión roadster hay que aclarar que está hecha desde la sede central nipona.
Si atendemos a que este vehículo de tracción trasera, 200 cv y 197 Nm ha sido desarrolado conjuntamente por Subaru y Toyota, cabe esperar que la otra marca implicada también tenga su propio BRZ cabrio.
A la espera de confirmaciones
No nos queda más que esperar la confirmación oficial tanto de las fechas de venta, precios y opciones diversas de estos vehículos cuya espectativa crece cada día y a cada rumor o noticia que se genera en torno a ellos.
Artículos recomendados
COMENTARIOS