Buscar

SOLO EN GRAN BRETAÑA

A la venta el kit TRD para el GT 86

Exclusivo por número de unidades a la venta y por precio, el GT 86 by TRD, será pieza de coleccionista en Europa.

A la venta el kit TRD para el GT 86

A la venta el kit TRD para el GT 86

Muchos deseábamos, ansiábamos e implorábamos que las piezas del kit que Toyota Racing Development, es decir, TRD, puso a la venta casi antes que la casa matriz hiciera lo propio con el GT 86 (u 86 como es comercializado en Japón) ya que la estética cambiaba radicalmente, adoptando con unas leves modificaciones un aspecto bárbaro.

A ello, el kit de escapes de doble cola mejoraba, no solo su apariencia, sino que el sonido del motor boxer de dos litros era (aún) mucho más bronco y deportivo.

A la venta el kit TRD para el GT 86

A quienes, como decía, se nos ponían los dientes largos, se nos quitó la ilusión de poder adquirir dicho kit puesto que TRD dejó claro que solo se vendería en Japón, por lo que habría que recurrir a caminos menos iluminados para obtenerlo. Pero parece que un pequeño rayo de Sol ilumina de nuevo nuestras esperanzas ya que, Toyota UK, es decir, la británica, comercializará tanto el kit como la versión ya montada del 86 by TRD.

A la venta el kit TRD para el GT 86

Exclusividad por muchas razones

Como decíamos, este paquete de mejoras aerodinámicas, consta de unos acoples traseros y delanteros para hacer más largos los paragolpes, unas rejillas negras para los antiniebla y una alerón para situarlo en el maletero.

A la venta el kit TRD para el GT 86

A éstas hay que sumarles las dinámicas ya que un juego de nuevas llantas, más ligeras y con aire racing, junto a un kit completamente nuevo de frenos sobredimensionado y al ya mencionado escape, forman este paquete cuyo precio ya os advertimos que no es nada barato y que no modifica en absoluto nada de motor.

A la venta el kit TRD para el GT 86

Podéis echar un vistazo al catálogo que TRD tiene tanto en japonés como en inglés donde encontraréis los precios individuales pero, si queréis el kit por completo, incluido el coche, lo primero que debéis saber es que solo se comercializará en Gran Bretaña y que, el coste final, es de 40.000 libras, que, con el cambio actual, serían algo así como 48.000 euros por una de las solo 86 unidades que se pondrán a la venta.

Artículos recomendados