Buscar

COCHES

Toyota Land Cruiser Sahara Horizon

Con solo 400 unidades la marca japonesa celebra a lo grande su 60 cumpleaños en Australia.

Christian Tixce

12 febrero 2020 15:26

Comparte:

0 0
Toyota Land Cruiser Sahara Horizon

Toyota celebra por todo lo alto sus 60 años de presencia en el gigante de Oceanía. Es por ello, que para conmemorar este acontecimiento ha lanzado una serie especial limitada de su modelo Land Cruiser 200 que se basa en el rango superior del modelo. Esta nueva serie será producida en 400 unidades que llegarán a las salas de ventas de Australia durante las próximas semanas y su precio no incluye los gastos de carretera. El mismo se llama Toyota Land Cruiser Sahara Horizon y comienza desde los 129.090 AUD (79.802 euros).

Toyota Land Cruiser Sahara Horizon

Lo que trae la edición limitada

En su estética exterior, el Land Cruiser Sahara Horizon obtiene una parrilla oscurecida con faros en LED y luces antiniebla ahumadas junto con unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Por su parte, a nivel de habitáculo tenemos asientos delanteros calefactados y ventilados de ajuste eléctrico y forrados en piel con logo 'Land Cruiser' en los respaldos. A esto se le suma un volante calefactado forrado en cuero, techo interior con insertos cromados, control climático para cuatro zonas, techo corredizo, sistema de sonido premium y navegación por satélite. El punto final lo compone la proyección del logo 'Land Cruiser' sobre el suelo desde las puertas.

Toyota Land Cruiser Sahara Horizon

En materia de seguridad cuenta con el paquete Toyota Safety Sense que incluye monitor de punto ciego, cámara de marcha atrás, control de crucero por radar, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, luz alta automática, alerta de tráfico trasero cruzado trasero y advertencia previa a la colisión con detección de peatones (AEB).

Toyota Land Cruiser Sahara Horizon

En su gama mecánica, el Toyota Land Cruiser Sahara Horizon será movilizado por el Turbodiésel V8 de 4.5 litros que entrega 268 CV y 650 Nm de torque. Este propulsor se asocia a una transmisión automática de seis velocidades con tracción 4x4 y con relación de rango bajo.

Toyota Land Cruiser Sahara Horizon

Sean Hanley, vicepresidente de ventas y marketing de Toyota Australia, hizo este comentario positivo con relación a esta serie especial, el directivo acotó: "La historia de Toyota en Australia comenzó en 1958 y desde entonces el Land Cruiser ha jugado un papel importante en vida de las personas en todo el país... Este nuevo modelo ofrece a los clientes un atractivo visual más distintivo y elegante en un vehículo que sigue siendo capaz y completo por dentro y por fuera de la carretera, donde sea que elijan viajar".

Artículos recomendados