Buscar

coches

Toyota lanza el nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid

La firma japonesa ha presentado una de sus grandes novedades para el presente año.

Alejandro Delgado

07 junio 2022 11:35

Comparte:

0 0
Toyota lanza el nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid

En un momento donde cada vez son más las marcas que pretenden alcanzar segmentos para todo tipo de clientes, se tiene que ir buscando la manera de acertar desde el inicio. Este es el caso de Toyota, que en los últimos meses ha ido presentando algunos modelos que han apostado por acercarse a un segmento muy concreto. Ahora, la firma japonesa ha dado un paso más y ha lanzado su gran apuesta, el Toyota Corolla Cross Hybrid, que es una apuesta familiar que presentaron hace unos meses y que no pasa desapercibida por sus grandes prestaciones.

Les ha costado dar el paso, pero desde que el pasado mes de diciembre lo presentase, se ha convertido en la gran apuesta familiar y soluciona los problemas del Toyota C-HR ante una competencia europea feroz. Este modelo sorprende por sus buenas calidades y prestaciones con algo más de cuatro metros de largo. Con un diseño sofisticado, elegante y deportivo, no deja indiferente a nadie. Así lo confirman los mercados italianos o poloneses, donde este modelo que cuenta con una altura bastante considerable respecto al suelo, no ha parado de sorprender.

El Toyota Corolla Cross Hybrid está disponible en dos modalidades. En la primera, Trend, viene equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros full LED, Toyota Safety Sense, Sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 10,5 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Mientras que en el caso de Lounge, sería todo lo anterior más tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, techo panorámico, sistema de navegación, monitorización de puntos ciegos. Eso sí, si quieres hacerte con este modelo, tendrás que hacer una reserva, la cual está disponible hasta el próximo 21 de julio.

Como es el Toyota Corolla Cross Hybrid

Pocos modelos han apostado por una renovación tan completa. Este es el caso de Toyota Corolla Cross Hybrid, que viene con la quinta generación del "Hybrid Dynamic forcé". Con un motor de gasolina de cuatro cilindros y otro eléctrico de 113cv, se puede alcanzar una potencia máxima de hasta 197cv. Esto permite que de 0 a 100 km7h tarden alrededor de 8 segundos. En el tren trasero equipa un segundo motor que ofrece tracción a las cuatro ruedas.

Artículos recomendados