Buscar

nuevo futuro

Toyota anuncia el lanzamiento de 10 coches eléctricos

La empresa japonesa ha sabido leer bien las peticiones dle mercado y ahora han introducido grandes novedades.

Alejandro Delgado

09 abril 2023 21:29

Comparte:

0 0
Toyota anuncia el lanzamiento de 10 coches eléctricos

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que han entendido la razón por la que la movilidad urbana se está transformando hacia un entorno mucho más sostenible y sin emisiones, donde la adaptación de esa movilidad hibrida ha ido ganando terreno a pasos agigantados. En ese sentido, no es de extrañar que firmas tradicionales como es el caso de Toyota que han entendido que es necesario cambiar de percepción comercial y apostar por un entorno cambiante limpio. La firma asiática ha reconocido que han cometido un error en el pasado cuando rechazaban la adaptación de las energías renovables, por lo que han incorporado nuevas mecánicas que permitirán que los usuarios disfruten de un entorno cambiante y polivalente.

Han pasado mucho tiempo desde que la empresa haya conocido que han cometido un error en todos los sentidos y ahora, han desarrollado una nueva estrategia de electrificación. En ese sentido, ahora con la nueva directiva liderada por Koji Sato, han revolucionado cualquier tipo de estrategia y ahora empezarán a lanzar unos 10 coches eléctricos nuevos hasta el 2026, con los que ofrecerán una versión renovada por completo.

Con la llegada de estos coches nuevos van a suponer un cambio radical en la generación de estos modelos y en la adaptación de un entorno mucho más cambiante. En ese sentido, van a introducir coches sin emisiones que harán que se sitúen rápidamente entre los más vendidos. A todo ello, hay que tener en consideración que actualmente hay solo un modelo en el mercado de la marca que cumpla estas premisas, que es el Toyota Bz4x.

Un objetivo muy marcado

Entre los distintos coches, se estima que fabricarán un coche de tres filas de asiento que estará desarrollado en Estados Unidos a finales de 2025, y al mismo tiempo llegarán dos nuevos modelos para China a finales de 2024. Entre otras características, sorprenden porque suelen tener una gran batería y al mismo tener una autonomía de grandes dimensiones, facilitando la movilidad urbana con su gran autonomía. Dicho de otra manera, Toyota se ha puesto las pilas por completo con un modelo revolucionario por completo.

Artículos recomendados