Buscar

nuevo modelo

Toyota prevé lanzar el Land Cruiser hibrído en España

La marca japonesa ha comprendido que tienen que reinventarse con cada uno de sus últimos modelos lanzados.

Alejandro Delgado

08 agosto 2023 22:41

Comparte:

0 0
Toyota prevé lanzar el Land Cruiser hibrído en España

No es de extrañar que hayan firmas que han apostado por reinterpretar todas las normas de circulación y al mismo tiempo hacérselo suyo generando un entorno cada vez más diverso y seguro en el que se potenciará el uso de cada uno de sus modelos. En ese sentido, Toyota no se han quedado atrás y han pensado en todo este tiempo en reformular sus modelos. Ahora, los japoneses han dado el paso definitivo y por ello, en los próximos meses introducirá todos sus conocimientos para que uno de sus modelos más vendidos, como es el Land Cruiser se modernice y cuente con la última tecnología del mercado.

La firma japonesa sigue fiel a sus inicios y filosofía, por lo que ahora incorporarán toda su tecnología hibrida que ha permitido que le tengan en el punto de vista, para renovar el modelo, combinando la tecnología hibrida con la motorización diesel que tantos buenos resultados le han dado en el pasado. En ese sentido, queda claro que no se va a quedar pequeño este modelo, siendo eficiente aerodinámicamente, y por ello, ahora están estudiando incorporarlo en los modelos que se vendan en Europa en los próximos meses.

Bien es cierto que este modelo con la tecnología hibrida en un todoterreno nos permitirá tener un sistema eléctrico de 48V que no tendrá ningún tipo de problema en la experiencia de conducción por parte del usuario, salvo un pequeño plus de potencia y conseguir una mejor autonomía con una reducción de su consumo total. En ese sentido, nos tendremos que esperar a 2025 para que veamos esta equipación en sus modelos europeos.

Un potente coche

Este modelo conseguirá reducir las emisiones de CO2 y al mismo tiempo, permitirá que pueda desplazarse con el distintivo ECO de la DGT. Por el momento se desconocen las prestaciones reales de este modelo y al mismo tiempo su precio de venta, aunque viendo que el modelo básico tiene un precio de unos 51.400 euros no sería de extrañar que subiera hasta los 60.000 euros. En Toyota piensan en todo y ahora con esta nueva versión no queda duda de que van a por todas.

Artículos recomendados