Buscar

PROXIMOS MODELOS

Toyota lanzará dos nuevos modelos de la familia BZ

La firma japonesa no ha dudado en dar un paso al frente y ahora ofrece nuevos modelos eléctricos sin emisiones.

Alejandro Delgado

18 abril 2023 23:18

Comparte:

0 0
Toyota lanzará dos nuevos modelos de la familia BZ

Poco a poco las empresas se van adaptando a los nuevos tiempos y firmas como Toyota han dado el golpe sobre la mesa definitivo, proporcionando un entorno cambiante y cada vez más seguro. En el grupo asiático han visto que es el momento de innovar y apostar por un tipo de producto mucho más competitivo y sostenible. Ahora, se ha podido conocer que con la llegada del nuevo CEO, Koji Sato se está revisando la estrategia a seguir y al mismo tiempo, incorporar importantes novedades eléctricas a su catálogo en todos los sentidos.

En el grupo no le han temblado la mano y ahora han apostado por anunciar en el Salón del Automóvil de Shanghai para presentar dos de las novedades más importantes que llegarán antes de 2026. Estos dos modelos, formarán parte de la familia Beyond Zero, es decir, la BZ. En ese sentido, formará parte de una familia en crecimiento. Estos dos modelos que están en una fase conceptual, son el Toyota BZ Sport Crossover y el BZ FlexSpace, que comenzará su producción a gran escala durante los próximos meses en China, por lo que no tardarán en llegar al mercado ofreciendo esa revolución que tanto se esperaba.

El Toyota bZ Sport Crossover cuenta con un estilo SUV Coupé que es muy parecido al bZ Compact SUV, aunque tiene un tamaño inferior, ofreciendo un espacio mucho más personal para ese tipo de cliente joven que pertenece a la generación Z. Para ello, no se descarta que venga con novedades respecto a las actualizaciones, las cuales según se ha podido conocer llegarán mediante un software inalámbrico.

Así es el Toyota BZ FlexSpace

En ese sentido, nos encontramos con un coche SUV, que está pensado especialmente para ese grupo familiar que no para de crecer, ofreciendo especialmente un producto muy útil y competitivo. Para ello, nos encontramos con un coche acogedor que ofrece la mayor amplitud posible, garantizando la mayor comodidad. Estos coches en el interior son muy amplios gracias a las grandes pantallas y al mismo tiempo vienen con un volante tipo yugo, por lo que todo puede cambiar a gran escala hasta su producción final.

Artículos recomendados