Buscar

RESTYLING

Toyota lanzará un Verso-S mejorado este verano

El pequeño MPV recibe un ligero restyling en la mitad de su vida comercial.

Toyota lanzará un Verso-S mejorado este verano

Toyota lanzará un Verso-S mejorado este verano

Toyota practica un lavado de cara al pequeño Verso-S, para actualizarlo una vez llegada la mitad de su vida comercial. El MPV del segmento B japonés, derivado del Yaris, recibe un ligero maquillaje para actualizarlo, aunque los cambios son mínimos.

Los cambios, como suele ser habitual en estos tratamientos de media vida, afectan sobre todo al frontal, con unos pilotos delanteros nuevos que reciben ahora luces diurnas con tecnología LED, en lo que se está convirtiendo ya en un estándar en la industria automovilística.

No llegará a España

El Verso-S, que no se comercializa en nuestro país, estará en los concesionarios europeos este mismo verano, aunque Toyota aún no ha anunciado la nueva tarifa del modelo, si es que llega a modificarla.

Toyota lanzará un Verso-S mejorado este verano

El resto de modificaciones las encontramos en los nuevos pilotos traseros, también dotados de tecnología LED y unas nuevas llantas de 16 pulgadas, mientras que en el habitáculo encontramos nuevas combinaciones de color y un nuevo acabado para los guarnecidos interiores.

El equipamiento se enriquece con el nuevo sistema de advertencia de presión de los neumáticos y la cámara de visión trasera. Según versiones, podrá contar con el sistema Toyota Touch 2, equipado con la pantalla táctil en color de 6,1 pulgadas que aparece en las imágenes de la galería. Este sistema puede incorporar sistema de navegación con funciones como limitación de velocidad adaptable y sistema de advertencia de radares fijos.

Artículos recomendados