Buscar

coches

Toyota presenta la nueva gama del Yaris Cross Electric Hybrid

La nueva gama de la familia Yaris Cross Electric Hybrid promete sorprender a todos los usuarios.

Alejandro Delgado

02 junio 2022 00:32

Comparte:

0 0
Toyota presenta la nueva gama del Yaris Cross Electric Hybrid

Están destinados a hacer historia y en la marca han apostado por reinventarse gracias a una clara tendencia e iniciativa de incorporar a sus modelos la dosis de electrificación necesaria. Este es el caso de Toyota, que tiene claro que necesitan cual es e futuro de la automoción, incorporando la energía renovable a sus modelos. Este es el caso de la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid, que se ha propuesto ser el líder del segmento B-SUV, siendo el área más luchada entre los usuarios particulares.

La firma japonesa ha sabido leer la situación perfectamente y por eso han pensado en que era necesario incluir seis niveles de equipamientos: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus. Este último entra a formar parte de la gama como reemplazo de la variante especial de lanzamiento Premiere Edition. En este caso, en cada uno de los modelos del Toyota Yaris Cross Electric Hybrid 2023 tendrán una moldura de Yaris Cross en las manetas y los de alta gama y más completos tendrán un filtro de partículas Nano-e.

En el caso del acabado Adventure han apostado por reinventarse e incorporar una nueva carrocería mono tono, y la entrada como equipamiento de serie de la bandeja de maletero y el protector de asientos traseros. Por otro lado, el modelo adventure Plus, tiene carrocería bi tono, con un portón manos libres que permite la apertura, junto a la alerta de tráfico trasero con frenado automático.

A nivel colores para la carrocería, la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid presenta varias novedades: llega una nueva versión bi-tono Gris Grafito con techo en blanco, el acabado Adventure pasa a ser mono tono porque la opción bi-tono es ahora del Adventure Plus y el color Azul Cobalto pasa a estar disponible únicamente en los niveles de equipamiento Active Tech y Business Plus.

Un modelo sorprendente

Con un precio de venta de 25.350 euros es uno de los vehículos compactos que atraen a todos los clientes europeos. En Yaris Cross Electric Hybrid, estos atributos se combinan con características propias de un todoterreno, inspiradas en la trayectoria de innovación de Toyota que comprende la creación del segmento SUV con la primera generación de RAV4 hace ya más de 25 años.

Artículos recomendados