Buscar

tecnologia de futuro

Toyota se prepara para su nueva experiencia WOW

El fabricante japonés está implementando toda la tecnología del mercado para encontrar una gran revolución.

Redacción

18 junio 2023 15:37

Comparte:

0 0
Toyota se prepara para su nueva experiencia WOW

En un momento como el actual, no es de extrañar que cada vez sean más las marcas las que han apostado por un gran cambio de estrategia, especialmente apostando por la adaptación de un entorno cada vez más seguro y sostenible, donde la nula emisión de carbono está en un primer plano. Este es el caso de Toyota que le ha costado mucho en ese sentido dar el paso y apostar por la nueva tendencia del mercado por la incorporación de una tecnología en la que no han creído en muchas ocasiones, aunque ahora ya han anunciado que van a trabajar en los coches eléctricos e híbridos.

Entre sus planes de futuro nos mostraban una especie de caja de cambios manual simulada que está presente en esos coches eléctricos que estarán en los próximos años en plena circulación, siendo un tipo de experiencia mucho más compleja y completa para los usuarios ya sea mediante los sonidos y la entrega de potencia. Ahora, desde el grupo han asegurado que buscarán contar con una experiencia mucho más deportiva en esos modelos que van a lanzar sin emisiones de carbono.

No contentos con ello, desde la firma japonesa lo tienen claro y quiere exponer una experiencia WOW a todos los usuarios de sus coches. Estos modelos vienen con un tercer pedal que tendrá un tacto similar al de los coches de gasolina. En este caso, este imponente cambio manual tendrá su propio sello y no dejará indiferente a nadie.

Muchas dudas

Desde Toyota ha admitido que están estudiando la viabilidad de este ambicioso proyecto y para ello, tienen que conocer cuánto estarían dispuestos a pagar sus usuarios para comprar estos modelos que se plantean como la gran revolución del mercado de la automoción. Ahora, según se ha podido conocer el gran cambio llegará a Toyota para el 2026, cuando contarán con coches eléctricos de más de 1000 km de autonomía, aunque para ello necesitarán una nueva plataforma modular y que vendrá con una gran inteligencia artificial que será implementada en su estructura desde el inicio para ofrecer las mejores prestaciones a cada uno de sus usuarios.

Artículos recomendados