Buscar

REFRESCAN SU IMAGEN

Toyota presenta el renovado Etios 2017

La marca japonés presentó para el mercado argentino el renovado Etios 2017.

Michael Di Stefano

08 abril 2017 05:12

Comparte:

0 0
Toyota presenta el renovado Etios 2017

Se refresca la imagen del Toyota Etios 2017. El mercado Argentino se prepara para recibir lo que será una renovación del popular Etios de la casa Japonesa Toyota, este modelo ha sido un éxito en el segmento B; Las transformaciones y mejoras para este coche han sido constantes. Su lanzamiento en el año 2013 comenzó con este exitoso modelo; a finales de ese mismo año se presenta la versión Cross, entre 2014 y 2015 se agregaron equipamientos a las diferentes gamas del Etios y para el año 2016, se sustituyeron los motores y las transmisiones de todas las versiones.

Toyota presenta el renovado Etios 2017

Su imagen es ligeramente actualizada

Si bien los cambios para este coche no son tan significativos, se ha buscado de hacer el diseño del mismo mucho más interesante al mercado, específicamente en la carrocería.; en la parte frontal encontramos modificada la parrilla que presenta una caída, adoptando la nueva imagen de los modelos de la casa japonesa, el paragolpes tiene partes plásticas en color negro que le dan un toque mas moderno y agresivo. En la sección posterior solo recibió un cambio en su paragolpes, dándole la idea de tener un difusor, igualmente logrando una imagen más adaptada a las tendencias del mercado actual.

Toyota presenta el renovado Etios 2017

En cuanto a las demás piezas de este coche, no presentan cambios y quedan iguales a las del modelo anterior. Se espera que para próximos lanzamientos del Etios, el cambio sea más avanzado y se introduzca una nueva plataforma, siguiendo la tendencia de Toyota luego de estos restyling en sus coches.

Su motor y equipamiento

En cuanto a los detalles mecánicos del Etios, se han dejado la misma motorización, la cual fue actualizada a principios del año pasado. Continúa con el motor 1.5 Dual VVT-i que genera 103 caballos de poder, igualmente dos opciones entre la caja manual de seis velocidades o la automática de 4 velocidades.

Toyota presenta el renovado Etios 2017

El diseño de las suspensiones continúa siendo el mismo, al igual que su tracción en las llantas delanteras. A pesar de que Toyota anunciara la incorporación de Control de estabilidad (ESP), el nuevo Etios no contara con este sistema. El precio en el mercado Argentino estará alrededor de los 230.000 y 300.000 pesos.

Toyota presenta el renovado Etios 2017

Con este rediseño del Etios, Toyota busca seguir el éxito en su categoría, presentando una excelente opción para clientes jóvenes, o para los que sencillamente estén buscando un coche pequeño con una excelente autonomía, calidad y confort.

Artículos recomendados