Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO 2019

Toyota presenta el Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago

En el marco del inicio del Salón del Automóvil de Chicago 2019, Toyota ha desvelado su gran SUV con el tratamiento especial de TRD.

Christian Tixce

07 febrero 2019 17:51

Comparte:

0 0
Toyota presenta el Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago

El Toyota Sequoia se ha mantenido en su segunda generación por algún tiempo. No obstante, para hacerlo más robusto y bestial ha sido actualizado para convertirlo en un miembro más que se une a la familia TRD, cuyos miembros ya la componen la 4Runner, Tacoma y la Tundra. De este modo el gigante automotriz japonés nos presenta para este Salón de Chicago 2019 su nueva Toyota TRD Pro 2020. Este gran SUV adquiere diversos elementos que le permitirán enfrentarse a casi cualquier terreno y salir ileso. Entre esos componentes destacan un nuevo chasis reforzado, una suspensión más robusta junto con amortiguadores Fox altamente resistentes.

Toyota presenta el Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago

Una apariencia externa reforzada

La nueva Sequoia TRD Pro 2020 adquiere un frontal con tratamiento TRD Pro en la destaca una parrilla con rejilla en negro y en los que incorpora la inscripción característica TOYOTA junto con ópticas principales y luces antiniebla en LED. La misma viene en cuatro colores para su carrocería, los cuales son el verde ejército, exclusivo de TRD Pro, Super White, Midnight Black Metallic y Magnetic Gray Metallic. Adicional a esto incorpora barras de techo, placa antideslizante y llantas TRD negras hechas en aluminio forjado y firmadas por BBS de aleación 18 pulgadas en medidas P275/65 R18. La saga culmina con un sistema de escape TRD cat-back que ofrece un sonido especial y cuenta con punta en cromo negro junto con el logotipo TRD.

Toyota presenta el Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago

El Sequoia TRD Pro posee tres filas de asientos, los cuales han sido tapizados en cuero negro con costuras en contraste en rojo y bordados 'TRD Pro' en los reposacabezas de los asientos delanteros y tapetes para todo tipo de clima. En su equipamiento también tenemos un techo corredizo de accionamiento eléctrico, climatizador trizona, asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 posiciones y llave inteligente con botón de arranque. Tecnológicamente dispone de una pantalla táctil con sistema de audio Premium y compatible con Android Auto, Apple CarPlay, Amazon Alexa, aplicación SiriusXM Satélite Radio, puertos USB y manos libres con conectividad Bluetooth.

Toyota presenta el Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago

El Sequoia TRD Pro 2020 contará de serie con ayudas como la advertencia de precolisión, detección de peatones con frenada automática, advertencia de cambio involuntario de carril, control de crucero por radar, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, entre otros. Su movilidad está a cargo del motor a gasolina V8 i-FORCE de 5.7 litros DOHC que entrega 381 CV de potencia y 543 Nm de par que se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades. El mismo cuenta con un enganche de remolque integrado con el que puede remolcar hasta 3.220 kg.

Artículos recomendados