Buscar

COCHES

Toyota presenta la nueva Sienna 2018

La prestigiosa marca japonesa nos presenta la nueva Sienna 2018, con cambios exteriores y con más tecnología.

Ángel Aranguren

20 noviembre 2017 20:28

Comparte:

0 0
Toyota presenta la nueva Sienna 2018

Ya han pasado siete años en el cual la marca japonesa Toyota decidió lanzar al mercado este modelo de minivan, nos referimos a la Sienna, y aunque pareciera que se ha mantenido con el mismo diseño de hace siete años, en esta oportunidad la encontramos con un lavado de cara, un rediseño digno de estos tiempos cambiantes y evolutivos en el área automotriz, aún más cuando lo eléctrico ya penetró el mercado de los autos y lo cuántico se está estudiando para también adoptarlo. También vamos a encontrar un rediseño interior y notaremos las nuevas tecnólogias adaptadas en este modelo de la Toyota.

Toyota presenta la nueva Sienna 2018

Rediseño exterior

Para los que ya conocen esta minivan de Toyota sabrán que uno de los puntos focales en cuanto a los cambios del exterior en su parte frontal es la parrilla la cual se integra de manera magistral al paragolpes, y es de entenderse que la entrada de aire al conducir este modelo será bastante generosa para el motor, y el mismo posee en su haber dos faros pequeños redondeados con luces antiniebla, y si de luces se trata, los faros delanteros son un poco más pequeños que los de sus antecesores. El capo es alto y con molduras, simplemente es un diseño único.

Toyota presenta la nueva Sienna 2018

Los laterales son simples, elegantes y bellos pero a su vez simples, no tienen muchos cambios en si, porque se mantiene la línea horizontal abarcando desde la nariz hasta atrás, junto con los guardafangos que también son simples y no sobresalientes. La parte trasera también es alta con faros de cortes puntiagudos hacia el interior, los cuales se dividen al aperturar la puerta trasera. Un detalle hermoso de su parte de atrás es el nombre Sienna justo en todo el centro de la puerta el cual hace el trabajo de apoya mano para abrir la compuerta trasera.

Toyota presenta la nueva Sienna 2018

Rediseño interior y tecnología

De entrada destacamos que sus vidrios en general son laminados y acústicos, de tal manera que dentro de la Sienna no habrá ruidos de ningún tipo, cosa que no vimos en los modelos de años anteriores. Otro cambio significativo del interior de la Toyota Sienna son sus asientos de seis plazas que vienen tapizados en cuero y es obvio el sistema de ajuste del asiento del conductor el cual es eléctrico, recordemos también que los asientos traseros son de manejo manual en cuanto a los distintos ajustes que se le pueden dar a la hora de moverlos para generar más espacio de carga, o simplemente y de acuerdo a lo que se requiera se dejan a todos puestos para así recibir acompañantes, no obstante, todo lo que es el salpicadero y tablero central no dio muchos cambios, realmente fueron leves.

Toyota presenta la nueva Sienna 2018

El salpicadero por supuesto, que es muy amplio, pero los cambios que dio fueron pensados para el área de la tecnología, ya que ofrece un total infoentretenimiento con su pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Sistema Entune 3.0 con navegador y conexión a Moving Maps. WIFI de 4G LTE. Cinco puertos USB. Subwoofer con cámaras periféricas. No olvides el confort, la comodidad interna de esta nave espacial llena de cambios tecnológicos, sumergido en su excelente aire acondicionado con climatizador automático, haciendo que el viaje se mas que placentero y sublime, gracias a la belleza o solo externa sino su hermosura interna la cual es muy acogedora.

Toyota presenta la nueva Sienna 2018

Motor y demás cambios tecnológicos

Su motor es un V-6 de 296 hp de 3.5 litros asociado a una caja automática de ocho velocidades. En cuanto a cambios significativos de la tecnología mecánica, la Sienna 2018 nos ofrece el paquete Safety Sense con control de crucero adaptativo. Información de cambio de carril con dirección asistida. Sistema de frenado preventivo con detección de peatones y luces altas automáticas. Freno automático de emergencia

Artículos recomendados