Registro gratuito

Toyota presentará el FT-4X Concept
Toyota presentará el FT-4X Concept

MODELO A ESTRENAR

Toyota presentará el FT-4X Concept

La marca japonesa presentará próximamente un todo terreno con tecnología de punta, totalmente futurista.

RICARDO CENICEROS - 13 ABRIL 2017 19:47

El Salón del Automóvil de Nueva York será un evento lleno de sorpresas traídas por las marcas, desde su inicio hasta su fin. Toyota no será la excepción, pues han anunciado su excepcional y futurista todoterreno, el llamado FT-4X Concept. La marca japonesa lanza este prototipo y sorprende con un concept que ofrece una imagen muy distinta a lo convencional, sino inclinada notablemente hacia el futurismo.

Diseño

La realización del nuevo Concept de Toyota ha sido sobre la plataforma TNGA de la marca japonesa (Toyota New Global Architecture). La misma ya ha sido utilizada para concretar los diseños de vehículos como el Camry, el Toyota CH-R, y el Toyota Prius. Incluso, se cree que las medidas del FT-4X Concept no serán tan diferentes a las del CH-R. Con este modelo de 4.25 metros de largo, no se tiene la intención de comercializarlo como un modelo de calle, por el momento.

Toyota presentará el FT-4X Concept

Un aspecto que destaca en gran manera es su portón trasero, llamado "Multi Hatch". Este se puede abrir de forma normal (hacia arriba), o de forma lateral y dividido en dos puertas.

Datos Mecánicos

Desde Toyota han mantenido total hermetismo en lo que a detalles mecánicos se refiere. Se estima que podría equipar un motor de cuatro cilindros compacto, junto a una transmisión variable. También se esperan diferentes modos de conducción para adaptarse a las condiciones en que se encuentre, ya sea nieve, asfalto u arena. Esto se manejaría utilizando un mando que se encuentra a la izquierda del volante del Concept.

Toyota presentará el FT-4X Concept

En su interior

Internamente, el vehículo no decepciona, al contar con un diseño notablemente futurista, y por el curioso detalle del reposabrazos delantero, que en realidad es un saco para dormir. Los japoneses se han dedicado con especial cuidado a todos los materiales y a todos los mandos, además de tener a su favor más tecnología como la cámara GoPro ubicada en el espejo retrovisor del conductor.

Toyota presentará el FT-4X Concept

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33