Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Toyota presentará los nuevos Auris en Ginebra

La nueva gama de Auris será presentada en el Salón de Ginebra donde compartirá escenario con el nuevo Avensis.

Juan Antonio Ruiz

24 febrero 2015 19:29

Comparte:

0 0
Toyota presentará los nuevos Auris en Ginebra

Toyota presentará los nuevos Auris en Ginebra

Toyota ha elegido el próximo Salón del Automovil de Ginebra para presentar la nueva gama de vehículos que tiene preparados para este 2015. El fabricante japonés presentará del 3 al 15 de marzo su nueva gama de Auris y Avensis, que junto con los recientes lanzamientos de los nuevos modelos Aygo y Yaris, completan el rejuvenecimiento de los modelos más vendidos por la marca en Europa.

Las dos variantes de la gama Auris serán presentadas mediante una conferencia que se llevará a cabo el primer día del Salón del Automóvil en el pabellón 4 de Palexpo a las 12'15 horas. Allí será presentada la nueva gama Auris que llegará a Ginebra en las dos variantes que se comercializarán: Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports; disponibles, ambos, con una renovada oferta de motores, tanto diésel como gasolina, mas eficientes y con mayores prestaciones.

Toyota presentará los nuevos Auris en Ginebra

Auris hybrid

Además de la amplia gama de motores diésel y gasolina, los nuevos Auris llegan con motorización hibrida, tras convertirse ésta en la más importante de la marca, llegando a representar más del cincuenta por ciento de las ventas del Auris el pasado año.

En cuando a novedades respecto a sus antecesores, Toyota ha asegurado en comunicado de prensa que la nueva gama gama Auris ha ganado en diseño, equipamiento, confort y seguridad.

Artículos recomendados