Buscar

COCHES

Toyota presentó el Camry Hybrid 2021 para Europa

La firma de coches japonesa mostró el modelo que se venderá a principios de este año en el continente europeo.

Comparte:

0 0
Toyota presentó el Camry Hybrid 2021 para Europa

Toyota presentó el modelo Camry Hybrid europeo 2021, una versión renovada del sedán de Toyota que ahora presenta sutiles actualizaciones tanto por dentro como por fuera. Es importante señalar que el fabricante japonés aspira a vender este coche en toda Europa, pero sobre todo, que se convierta en uno de los favoritos del público que constantemente sigue a la marca.

La estética del coche

Para comenzar, el Camry Hybrid actualizado presenta una parte delantera rediseñada, que incluye un parachoques o paragolpes rediseñado con un nuevo aspecto para las rejillas superior e inferior. Las barras en la rejilla inferior que se pueden tener en negro o gris oscuro ahora se extienden más hacia los lados para hacer que el Camry 2021 parezca más dinámico y más ancho; en ese sentido, encontramos un frontal totalmente actualizado, agresivo pero a la vez elegante precisamente para atraer a ese público joven, y a los altos empresarios que disfrutan de los buenos coches.

Toyota presentó el Camry Hybrid 2021 para Europa

El capó cae hacia la parrilla y las ópticas compuestas de las luces diurnas en forma de "v" conjuntamente con los potentes faros nocturnos en LED. La parrilla también presenta forma de "v" y mantiene el eslogan del fabricante justo en el centro. En el paragolpes se notan las entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central. Las luces antiniebla también se notan a los lados.

A los costados vemos esas hermosas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas de nuevo diseño, que a su vez esconden los potentes discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. Los marcos de las ventanas vienen en cromo.

Cuando pasamos a la parte trasera del auto se perciben esas hermosas luces de freno o stop en forma de "c" en LED. En la parte alta hay una antena de radio con forma de aleta de tiburón. El eslogan del fabricante está justo en el centro de la cajuela y se muestra en cromo y azul. La parte baja del paragolpes se presenta en color negro, y tiene una sola salida de escape. Este vehículo trae un nuevo acabado de pintura Deep Metal Grey.

Toyota presentó el Camry Hybrid 2021 para Europa

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos al interior del auto nos dejamos llevar por el excelente nivel tecnológico que tiene este coche, el cual se beneficia de una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento flotante de 9 pulgadas que ahora se ha colocado más arriba en el tablero para mejorar la ergonomía. El nuevo sistema tiene botones físicos y diales para un uso más fácil en todas las condiciones de conducción y presenta un software más rápido y una mejor respuesta de pantalla, así como Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Es importante destacar que los clientes del Camry Hybrid 2021 en Europa también se les ofrecerán dos nuevas opciones de tapizado de asientos de cuero Premium, a saber, beige o negro. La nueva tapicería de cuero viene con perforaciones en forma de espiga para permitir la ventilación del asiento. Los asientos de cuero negro con inserciones de tela también son una nueva opción, mientras que el tablero de instrumentos también se puede tener con los nuevos acabados de patrón Black Engineered Wood y Titanium Line.

Toyota presentó el Camry Hybrid 2021 para Europa

La seguridad

El fabricante de automóviles japonés se las ingenió para traer diferentes sistemas de seguridad que incluyen la última versión de Toyota Safety Sense a la gama de seguridad activa del Camry 2021, que cuenta con un sistema de pre-colisión actualizado que incluye detección diurna de vehículos que se aproximan de adelante hacia adelante, asistencia de dirección de emergencia y asistencia de giro en intersecciones. También hay un control de crucero adaptativo inteligente que funciona junto con el asistente de señalización vial y un asistente de seguimiento de carril mejorado.

Toyota presentó el Camry Hybrid 2021 para Europa

La parte mecánica

Toyota no realizó cambios en el sistema de propulsión electrificado de carga automática del Camry Hybrid, es por ello que consta de un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y un motor eléctrico y entrega unos 215 caballos de poder.

Artículos recomendados