Buscar

COCHES

Nuevo Toyota Prius C con aires de SUV

Este compacto que se vende en Japón con el nombre Aqua es un auténtico off-road.

Christian Tixce

27 julio 2017 00:59

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Prius C con aires de SUV

Para el próximo año, la firma Toyota tiene previsto introducir su modelo que en la tierra nipona se le conoce como el Aqua. Nos referimos al nuevo Toyota Prius C, el nuevo subcompacto híbrido del fabricante japonés que aunque se presentará con tracción delantera se le ha aumentado la altura de paseo para darle propiedades de un SUV, apostando al éxito en sus ventas, sobre todo en los Estados Unidos donde ha perdido terreno cayendo en un 47% desde el 2015. De manera que con esta nueva generación Toyota pretende recuperar aquel público de clase media al ofrecerles un automóvil con características de un crossover.

Nuevo Toyota Prius C con aires de SUV

Detalles físicos

El nuevo Toyota Prius C es un híbrido que presenta en su frontal una parrilla en color negro con un paragolpes musculoso que incorpora en sus extremos los faros diurnos y los antiniebla. Sus ópticas principales son un poco alargadas y se extienden por parte del capó, el cual también presenta dos líneas. Sus pasos de ruedas y bordes laterales son en color negro y en su parte trasera destacan sus pilotos alargados junto con un paragolpes con detalles oscuros en su parte inferior; también podemos apreciar una altura considerable sobre el piso que lo ubica como un futuro SUV en sus siguientes generaciones.

Nuevo Toyota Prius C con aires de SUV

En su habitáculo podemos ver un volante multifuncional, el cuadro de instrumentos es totalmente digital y desaparece la relojería analógica; el mismos se ha ubicado en la parte superior del salpicadero donde arroja toda la información relevante del vehículo. Por debajo de este cuadro de instrumentos se encuentra una pantalla táctil de infoentretenimiento con lo más reciente en tecnología tanto en conectividad para incorporar nuestros teléfonos inteligentes como los demás implementos de seguridad para su conducción.

Nuevo Toyota Prius C con aires de SUV

Prestaciones mecánicas

Bajo su capó, el Toyota Prius C se encuentra equipado con un motor a gasolina de 1.5L que está asistido por un motor eléctrico y juntos generan una potencia de 100 caballos. Con este modelo el fabricante nipón pretende colocar un nuevo escalón de acceso para sus modelos híbridos, así como lo hicieron otras casas motrices con el Hyundai i20, el Volkswagen Polo Cross y el Ford Fiesta Active. Y usted, ¿Le interesa un Toyota Prius C?

Artículos recomendados