Buscar

gran fiabilidad

Toyota Prius se cuela entre los coches más fiables del mercado

La marca japonesa no ha decepcionado con uno de los coches más fiables con más de 400.000 km de vida útil.

Alejandro Delgado

13 diciembre 2022 00:00

Comparte:

0 0
Toyota Prius se cuela entre los coches más fiables del mercado

En un momento como el actual, son muchas las marcas que han estado trabajando en ampliar la gran autonomía de los modelos que van lanzando en los próximos meses. Para ello, nos encontramos con un gran modelo y sistema de producción donde se han comprometido a recorrer grandes distancias y contar con una vida útil que supere los 400.000 kilómetros. Esto es posible gracias a modelos híbridos, que confirma que estemos con uno de los coches más competitivos y fiables del mercado según uno de los informes más importantes del sector y que se ha estado analizando muchos coches por el momento.

Según se ha podido observar, existe un gran problema en el mercado y es que a partir de la crisis de suministros que existe, muchos modelos salen de las líneas de producción con uno precio realmente elevado que pone en peligro que muchas empresas o particulares puedan hacerse con ellos finalmente. Eso sí, algunas marcas han potenciado la fiabilidad, especialmente en coches híbridos y eléctricos. Gracias a la web ISeeCars, donde analizan el mercado de compraventa estadounidense, se puede clasificar los modelos según los kilómetros recorridos.

Según se ha podido conocer, entre los primeros 20 modelos, sorprende especialmente que el 2,5% de los coches superan los 320000 kilómetros, frente al 1% que se sitúa entre los 370.000 km y los 477.000km. En cambio, uno de estos que llega a superar los 477.000 kilómetros es el Toyota Sequoia que se comercializa en América.

Un hibrido muy comprado

Uno de los modelos que más se venden y emplean en Europa es un hibrido que eléctrico y que está presente en el mercado español. Este no es otro que el Toyota Prius, un coche que cuenta con más de 20 años en la calle y que gracias a su excelencia y experiencia ha permitido que sea uno de los coches más fiables del mercado. Esto ha permitido que se sitúe entre los diez primeros, todo ello con un kilometraje de unos 400.000 kilómetros. De este modo, nos encontramos con un modelo polivalente que no deja indiferente a nadie y que puedes hacerte con él.

Artículos recomendados