Buscar

COCHES

Toyota Prius Nightshade Edition 2022

El híbrido japonés se une a la edición oscura Nightshade.

Christian Tixce

28 mayo 2021 12:30

Comparte:

0 0
Toyota Prius Nightshade Edition 2022

El acabado siniestro o ennegrecido Nightshade ya viste al híbrido Prius de Toyota. Esta nueva edición de tratamiento oscurecido para el ecológico nipón estará disponible junto a los colores exteriores Midnight Black Metallic, Silver Metallic y Super White. Es de destacar que los apliques oscurecidos están impresos sobre los faros, en las manijas exteriores de las puertas, en las carcasas de los espejos retrovisores laterales, en la antena de aleta de tiburón y en el alerón trasero. La lista exterior se completa con dos opciones de llantas. Las de 15 pulgadas se han reservado para el Prius de tracción total AWD, mientras que las más grandes de 17 pulgadas son para el Prius FWD de tracción delantera.

Toyota Prius Nightshade Edition 2022

Equipamiento interno y tecnología

En su habitáculo, el Toyota Prius Nightshade Edition 2022 presenta asientos delanteros con ajuste eléctrico y con calefacción para el conductor. Los mismos están forrados en SoftTex junto a un volante calefactado. También nos conseguimos con molduras cromadas, una toma de 12v, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos compatibles, tres puertos USB y llave inteligente. En el ámbito tecnológico tenemos una pantalla informativa de 4,2 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad Bluetooth, reconocimiento de voz, Amazon Alexa, tres meses gratis de SiriusXM, un año gratis de Toyota Safety Connect y 10 años para Service Connect. Por último, tenemos una conexión WiFi con 2Gb durante tres meses.

Toyota Prius Nightshade Edition 2022

En su apartado de seguridad cuenta con el sistema Toyota Safety Sense 2.0, que de serie incorpora elementos como luces automáticas, alerta de cambio de carril, sistema de precolisión con detección de peatones y ciclistas, asistente de señales de tráfico y control de crucero dinámico por radar, entre otros. En el plano mecánico, el Toyota Prius tiene debajo del capó el bloque de cuatro cilindros aspirado naturalmente de 1.8 litros y ciclo Atkinson junto a dos motores eléctricos. Estos se unen a una transmisión continuamente variable (CVT) que reparte su poder a las ruedas delanteras o hacia ambos ejes. El nuevo Toyota Prius Nightshade Edition 2022 será producido en 3.400 unidades y su llegada a los concesionarios será a partir de otoño. Sus precios aún no han sido publicados.

Toyota Prius Nightshade Edition 2022

Artículos recomendados