Buscar

COCHES

Toyota RAV4 2022

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo con actualizaciones a nivel mecánico y tecnológico.

Comparte:

0 0
Toyota RAV4 2022

El Toyota RAV4 es el crossover más vendido en Estados Unidos y está recibiendo un puñado de actualizaciones para el año modelo 2022. Se trata de cambios significativos, que le agregan un aspecto interesante al ya atractivo modelo, y que viene precisamente para convencer a los gustos más exigentes.

El mayor cambio es la adición de una nueva variante SE Hybrid, que tiene como objetivo atraer a los consumidores conscientes del valor que quieren algo más deportivo que el híbrido estándar, pero más barato que el XSE Hybrid. Ese es un tipo de cliente muy específico, pero el modelo vendrá equipado con asientos de tela que cuentan con inserciones distintivas, así como costuras en contraste.

Toyota RAV4 2022

La parte externa del auto

A nivel estético apreciamos un frontal agresivo, típico de este modelo desde que salió por primera vez al mercado. El capó es ancho y se empareja a la perfección con las ópticas el LED, que se mantienen dentro de una capa de cristal afilada. El eslogan del coche se muestra justo en el centro, en la parte alta de la parrilla; en lo que respecta a la parrilla, esta es de color negro, en forma de rejilla y hexagonal. A los lados del paragolpes tenemos entradas de aire y luces LED antiniebla. La parte baja central tiene una tercera entrada de aire, y una pieza de color plata en la zona más baja.

A los lados del auto notaremos unas llantas o rines de aleación de color negro, que al mismo tiempo esconden discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos vienen en color negro y son atravesadas por una luz LED de cruce. Los pasos de rueda también vienen de color negro. La parte baja de las puertas vienen con una línea de color negro, al igual que los bordes de las ventanas.

Detrás del auto podemos notar una antena de radio fija en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo que a su vez esconde un tercer stop, luces de freno en LED, eslogan del fabricante justo en el centro, dos salidas de escape y una pieza de color plata en el centro en la zona más baja. Toyota se mostró tímido en detalles adicionales, pero el modelo también tiene un sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas y un sistema de audio de seis bocinas.

Toyota RAV4 2022

Otros extras de interés

Los clientes que deseen pagar un poco más pueden obtener un paquete meteorológico que incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un volante de cuero con calefacción y asientos delanteros con calefacción. Los compradores también pueden optar por un paquete de conveniencia, que agrega una puerta trasera eléctrica de altura ajustable, un techo corredizo y un sistema de información y entretenimiento más grande de 9 pulgadas.

Toyota RAV4 2022

Además de la nueva versión SE Hybrid, la línea 2022 RAV4 cuenta con algunos cambios menores. Algunas versiones ahora ofrecen un exterior Calvary Blue, mientras que otras tienen ruedas actualizadas. Además, hay algunos cambios de iluminación. Los modelos XLE y superiores reciben faros más elegantes, mientras que los nuevos faros antiniebla LED se pueden encontrar en los modelos XLE Premium, Limited, Adventure y TRD Off-Road. Hablando de luces antiniebla, el XSE Hybrid tiene unidades verticales como el XSE Prime.

Toyota RAV4 2022

Detalles finales del auto y el precio de venta

Además, todas las versiones ahora vienen equipadas con una guantera con cerradura y luces interiores LED, mientras que las versiones XLE y superiores ahora cuentan con aparamenta iluminada. Los interesados que opten por el grado Limited también encontrarán un asiento de pasajero eléctrico de ocho posiciones. Se darán a conocer más detalles el próximo mes, pero la RAV4 2022 debería comenzar alrededor de 26.500 dólares.

Artículos recomendados