Buscar

NUEVAS PRESENTACIONES

Toyota renueva el pequeño Aygo

La marca japonesa renovó el pequeño coche con dos nuevas versiones que prometen atraer la atención de muchos compradores.

Mario Tixce

07 abril 2017 09:33

Comparte:

0 0
Toyota renueva el pequeño Aygo

La marca japonesa Toyota anunció la renovación del reconocido modelo Aygo. Este coche es muy reconocido, ya que, a pesar de ser pequeño, es muy atractivo, ligero e ideal para conducir, sobre todo en ciudades con mucho tráfico. Ahora los nipones, dada su gran popularidad, los presentarán con dos nuevos acabados que serán reconocidos como Toyota Aygo X-Sky y Toyota Aygo X-Wave.

Es importante recordar cuales son las características técnicas con las que cuenta el Toyota Aygo, como por ejemplo su propulsor, pequeño, de 1.0 litros, y capaz de desarrollar unos 60 caballos de poder. Este pequeño pero atractivo modelo viene tanto con transmisión sincrónica como con transmisión automática. Un detalle que hará que ambos sean reconocidos es que comparten un techo descapotable. Estos nuevos modelos parten precisamente de la base del Aygo X-Play.

Toyota renueva el pequeño Aygo

Talvez el detalle por el cual estos modelos pueden presumir es por sus sistemas de seguridad. Estos modelos cuentan con seis airbags, algo muy importante a la hora de afrontar algún accidente vial. Los Toyota Aygo también traen luces LED, cámara para dar marcha atrás, evalunas eléctricos y un atractivo volante acabado en cuero el cual sirve de crucero ya que cuenta con diversos botones para controlar algunos sistemas importantes del vehículo.

Toyota renueva el pequeño Aygo

Detalles para el Toyota Aygo X-Wave

Se le conoce como el más alto de la gama. Cuenta con un llamativo techo descapotablede tela, llantas con aleación bitono de 15 pulgadas, tapizados interiores en cuero, climatizador automático, unos atractivos acabados en negro y rojo que sobresalen tanto en la zona de las salidas del aire acondicionado como en el salpicadero. Los sistemas de infoentretenimiento que más destacan son el sistema de navegación "X NAV" y el Toyota Safety Sense. La seguridad sigue siendo una prioridad ya que cuenta con un sistema anticolisión y un aviso en caso de que el conductor cambie de carril de manera involuntaria.

Toyota renueva el pequeño Aygo

Detalles para el Toyota Aygo X-Sky

Al igual que el X-Wave, el nuevo Toyota Aygo X-Sky también cuenta con un techo descapotable de tela en color negro y llantas de 15 pulgadas. Este vehículo es más sencillo que el anterior por lo que, opcionalmente, se puede equipar también con los tres paquetes de la gama que son, por así decirlo, su punta de lanza (pack in-touch, x-line y x-tense), además del Safety Sense de Toyota.

Toyota renueva el pequeño Aygo

El costo para el X-Wave será de 13.100 euros, mientras que el precio de partida para el X-Sky será de 12.100 euros.

Artículos recomendados