Buscar

RETO TOYOTA

Toyota reta a los hombres del tiempo

Toyota lanza un nuevo spot en el que reta a los hombres del tiempo a fiarse de sus propias predicciones meteorológicas.

Helena González

18 marzo 2015 16:27

Comparte:

0 0
Toyota reta a los hombres del tiempo

Toyota reta a los hombres del tiempo

Cuántas veces los hombres del tiempo han conseguido que nuestros planes se vayan al traste, o que el hecho de salir sin paraguas se convierta en un auténtico dilema. En muchas ocasiones los hombres del tiempo nos facilitan la vida acertando sus predicciones, pero no son siempre correctas lo que nos obliga a decidir si hacerles caso o, por las si moscas llevar, llevar un paraguas como fiel compañero durante todo el año.

Toyota en su nuevo spot publicitario del Toyota Aygo les plantea un reto para ver qué nivel de acierto tienen sus predicciones y cuáles son las consecuencias de sus equivocaciones. Los tres elegidos para enfrentarse a este reto son Paolo Corazzon en Milán, Tatiana Silva en Bruselas y Roberto Brasero en Madrid.

El reto consiste en ....

Para este reto durante un mes deberán llevar un Toyota Aygo que ha sido modificado para adaptarse a las predicciones del tiempo que hagan, de este modo si predicen un día soleado el techo se abrirá dejando pasar el sol pero si predicen lluvia el techo permanecerá cerrado para resguardar a sus ocupantes.

En este anuncio Toyota nos deja momentos divertidos con los que los afectados por las predicciones del tiempo pueden pasar un buen rato viendo como no son ellos solos los que sufren las equivocaciones.

Como ya te contamos en la presentación del Toyota Aygo, pertenece al segmento A de vehículos urbanos. Se encuentra disponible en 3 acabados, todos ellos marcados con la letra "X" que caracteriza a su frontal. EL acabado X-Play es la base de todas las opciones de personalización que nos ofrece Toyota y de las dos ediciones limitadas X-cite y X-clusive.

La opciones de personalización que pone a disposición del cliente llegan a proporcionar más de 700 versiones diferentes del nuevo Aygo. Este gran número de versiones disponibles se dan gracias a los pack exteriores, X-mask, X-line y X-red top y a los interiores IN-touch e IN-tense. El Toyota Aygo se encuentra disponible a partir de 9300 euros.

Os invitamos a que disfrutéis de este vídeo y saciéis vuestra sed de venganza viendo como los hombres del tiempo pasan un mal rato debido a sus predicciones.

Artículos recomendados