Buscar

DEPORTIVOS

Toyota RZ 35th Anniversary Edition

La casa fabricante de autos japonesa presentó este modelo especial que inicialmente se venderá en Japón.

Mario Tixce

04 agosto 2021 23:15

Comparte:

0 0
Toyota RZ 35th Anniversary Edition

Para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento del Supra en Japón, Toyota Gazoo Racing está construyendo 35 modelos especiales de celebración. Se trata de un deportivo muy hermoso, totalmente actualizado, y que cuenta con una estética muy refinada y a la vez agresiva.

Es una versión especial

Basado en los modelos RZ (3.0 litros) o SZ-R (2.0 litros), Toyota ha revelado que el auto RZ "35th Anniversary Edition" contará con pintura metalizada Matte Storm Grey, asientos de cuero genuino que Google traduce como rojo. pero me parece más púrpura, y se puede optar de cualquier otra manera que el comprador quiera.

Toyota RZ 35th Anniversary Edition

La versión SZ-R "35th Anniversary Edition" viene con frenos deportivos con pinzas rojas, retrovisores exteriores pintados en negro mate, asientos de Alcantara y cuero (también en "rojo") y pedales deportivos. Sin embargo, este se puede pedir en cualquier color que elijan los compradores, incluido Lightning Yellow.

Su apariencia externa al detalle

Visto de manera más exacta podemos apreciar desde su frontal un auto agresivo, con un capó alargado y ancho y lanzado hacia adelante, que tiene líneas curvas que se empatan a la perfección con el sistema de iluminación y la parrilla. Las luces de este auto se encuentran dentro de una capa de cristal afilada, y se dividen en luces diurnas y potentes faros nocturnos, ambos con tecnología LED. En el centro del auto se muestra el eslogan del fabricante. El paragolpes se destaca porque tiene varias entradas de aire, cuatro a los lados y una a nivel central; estas entradas de aire impedirán que este auto sufra de recalentamiento. . También encontramos dos alerones a los lados.

Toyota RZ 35th Anniversary Edition

A los costados del auto apreciamos unos muy llamativos rines de aluminio forjado de 19 pulgadas pintados en negro mate, los cuales esconden un sistema de frenos compuesto por discos y pinzas de color rojo en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas tiene consigo una pieza que sobresale y se convierte en una especie de alerón. Detrás de las puertas hay una entrada de aire. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos se dividen entre el color del auto y una tonalidad oscurecida. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Detrás del coche tenemos una especie de alerón en la tapa del maletero decorativo con el eslogan del fabricante justo en el centro. Las luces de freno o stop vienen con tecnología LED. Hay luces auxiliares incrustadas en el paragolpes. A los lados del paragolpes se muestran dos pequeños alerones. La parte central trae consigo un tercer stop LED. Este auto tiene dos salidas de escape.

Toyota RZ 35th Anniversary Edition

Dentro del habitáculo

Tenemos unas butacas deportivas en alcantara, un volante multifuncional, una pantalla central con un completo sistema de infoentretenimiento, algunos detalles en fibra de carbono en el tablero entre otros detalles.

Solo a través de lotería

Para tener en sus manos uno de estos Supras de edición especial, Toyota dice que los clientes japoneses deberán presentar su solicitud en línea entre el 6 y el 31 de agosto. El fabricante de automóviles seleccionará 35 solicitudes al azar el 7 de septiembre. Después de eso, el pedido se puede finalizar y la compra realizada.

Toyota RZ 35th Anniversary Edition

Para finalizar es digno de mención que los precios de la 35th Anniversary Edition en Japón comienzan en ¥ 6,535,000 o lo que es igual a unos 59.293 dólares americanos para el SZ-R "35th Anniversary Edition" y a ¥ 7,835,000 71.088 dólares americanos para RZ "35th Anniversary Edition". Toyota no ha proporcionado un desglose de cuántos de cada automóvil producirá, pero anteriormente dijo que fabricaría 27 unidades de un RZ Supra especial en Matte Storm Grey Metallic. Si esa fuera una referencia a este automóvil, como parece probable, eso sugeriría que solo fabricará ocho SZ-R.

Artículos recomendados