Registro gratuito

Toyota Sienna 2019
Toyota Sienna 2019

COCHES

Toyota Sienna 2019

La nueva Sienna ofrece funcionalidad de Amazon Alexa, Apple CarPlay y tracción en las cuatro ruedas.

ÁNGEL ARANGUREN - 16 NOVIEMBRE 2018 21:01

Espectacular hablar de un vehículo de la marca japonesa Toyota, sobre todo si es un coche familiar que ofrece múltiple funcionabilidad como lo es la Toyota Sienna 2019, bella, versátil, cómoda, elegante y cosas nuevas, como por ejemplo funcionalidad de Amazon Alexa y Apple CarPlay, tracción total y por supuesto con tecnología de punta, obvio, es Toyota, pero más allá de todo eso les traigo descripciones precisas para que usted querido lector tenga una mejor y completa información con respecto al nuevo Toyota Sienna 2019.

Toyota Sienna 2019

Su concepto

El Toyota Sienna es un auto monovolumen fabricado en las instalaciones de Toyota Motor Manufacturing Indiana, Princeton, Indiana, Estados Unidos, pero solo para el mercado norteamericano. La Sienna salió al mercado por primera vez en 1997 con un diseño de tracción delantera más convencional y compartiendo plataforma con el Camry. Como un detalle importante debo decir que la Sienna es la única minivan de su clase que ofrece tracción total.

Toyota Sienna 2019

Las configuraciones

Es obvio que un modelo tan útil como lo es el Sienna ofrezca una vasta configuración, de tal manera que se muestran cinco niveles de equipamiento los cuales son: L, LE, SE, XLE y Limited, pero que salgan de las dudas el tope de la gama es el Limited, que viene con casi todas las características Sienna como estándar, sin embargo, la marca japonesa Toyota también ofrece una Sienna LE y XLE mejorada para la movilidad con un Asiento de acceso automático que funciona con energía, esto pensando en aquellos que son discapacitados, enfermos o ancianos.

Toyota Sienna 2019

Hablemos del tren motriz

Todos los niveles de la Toyota Sienna tienen un motor V-6 de 3.5 litros el cual entrega 296 caballos de fuerza y 263 libras-pie de torsión acoplado a una caja automática de ocho velocidades y es importante que destaque que la tracción total viene en todos los niveles menos en el L. Todo este poder hace que el vehículo logre acelerar de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos, y además de todo esto los expertos han confirmado que el pedal es bastante suave con una fuerza de frenado muy lineal.

Toyota Sienna 2019

Detalles característicos internos y externos

La parte externa es fácil de describir porque hasta el momento ha mantenido la misma línea de los modelos anteriores a excepción de la tecnología LED y mejoras visuales, el resto del vehículo se enfoca en el habitáculo. Para empezar los asientos son cómodos porque son acolchados y están cubiertos de un suave cuero, además el gran espacio en la parte delantera es reconfortante, los asientos de la segunda fila se pueden deslizar hasta la tercera fila en los cuales hay espacio suficiente para las piernas, y otro elemento de comodidad son los reposapiés extensibles que están en la segunda fila, de tal manera que la comodidad y el confort son los reyes.

Toyota Sienna 2019

Para terminar debo hacer mención de la tecnología abordo, como por ejemplo los controles de clima de tres zonas del aire acondicionado mantienen toda la cabina a una temperatura agradable gracias a las ventilaciones que están por encima de los pasajeros externos traseros. El volante esta tapizado en piel con calefacción más controles asociados a la pantalla táctil que por cierto ofrece Amazon Alexa y Apple CarPlay disponible para iPhones , aunado a elementos como puerto USB, Bluetooth y el Driver Easy Speak el cual proyecta la voz del conductor a través de los altavoces traseros. Es útil para cuando los niños se vuelven ingobernables, pero sí de niños tremendos hablamos, entonces la otra arma secrete de la Toyota Sienna 2019 es la pantalla trasera panorámica desplegable que puede mostrar uno o dos videos con una pantalla de vista dividida, aunque también puede tener conectividad al internet.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS