Buscar

MINIVANS

Toyota Sienna Woodland Edition 2022

La marca japonesa lanza la minivan con una configuración que le eleva más del suelo.

Christian Tixce

28 abril 2021 12:28

Comparte:

0 0
Toyota Sienna Woodland Edition 2022

El fabricante nipón Toyota ha lanzado una nueva edición especial de su minivan Sienna con el objetivo de hacerla más atractiva para aquellos amantes de los SUV. De este modo, se nos presenta la nueva Toyota Sienna Woodland Edition 2022, cuyo atractivo se centra entre otras cosas en una configuración que le aleja más del suelo haciéndola lucir un poco más alta junto a otros accesorios que le otorgan prestaciones camperas para aquellas excursiones cortas por fuera de la ciudad. Su precio aún no ha sido publicado, pero Toyota ha revelado que hará una donación de 250 USD por cada camioneta vendida a la Fundación Nacional de Educación Ambiental (NEEF), y la meta es entregar 250.000 USD en total. La nueva Toyota Sienna Woodland Edition 2022 llegará a las salas de ventas de E.U.A durante el otoño.

Toyota Sienna Woodland Edition 2022

Detalles característicos

La nueva Sienna Woodland Edition 2022 cuenta a nivel exterior con el color exclusivo Cement, a los que se les puede agregar el paquete Midnight Black como opción. También destacan insignias oscura y detalles en cromo oscuro, un enganche para arrastrar remolques con capacidad de hasta 3.500 lb, un conjunto de rieles de techo con barras transversales y llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado especial. Toyota ha agregado para la Woodland Edition un elevador de suspensión de 0,6 pulgadas de distancia del suelo y una toma de corriente de 120v y 1.500w.

Toyota Sienna Woodland Edition 2022

En su interior encontramos asientos deportivos tipo capitán hasta la segunda fila forrados en material negro con costuras a juego. Tres filas de asientos con puertos USB en los mismos y puertas corredizas que se aperturan por toque con los pies junto a un sistema de sonido de la marca JBL con 12 altavoces. En términos de seguridad dispone del sistema Toyota Safety Sense con asistente de Pre-colision con detección de peatones, alerta de salida de carril, control de crucero adaptativo con control de velocidad completa, entre otros.

Toyota Sienna Woodland Edition 2022

Su propulsión lo compone un motor a gasolina de 2.5 litros. Este propulsor envía su poder a las ruedas delanteras, mientras que el eje trasero es asistido por un motor eléctrico para completar la tracción total, siendo este motor eléctrico responsable al enviar la mayor potencia a las ruedas traseras durante la aceleración del vehículo o cuando este atraviesa por superficies resbaladizas.

Toyota Sienna Woodland Edition 2022

Artículos recomendados