Buscar

MAYORES MEJORAS

Nueva Toyota Tundra TRD Sport 2018

La pick up nipona que promete un alto rendimiento y mayor capacidad off-road.

Christian Tixce

15 febrero 2017 04:00

Comparte:

0 0
Nueva Toyota Tundra TRD Sport 2018

Ya debutó en el Chicago Auto Show 2017, allí pudimos notar que el fabricante de vehículos Toyota hizo un lavado de cara a su modelo Tundra aplicándole mejoras, una de ellas es que le ha añadido las siglas TRD (Toyota Racing Development) que solo se le asignan a aquellos rústicos equipados para terrenos más difíciles. Claro, aunque esta no es tan poderosa como su hermana mayor la Tundra TRD Pro, sin embargo, viene con características similares, aunque en un grado menor. Presentada oficialmente en 2007, la pick up full size de Toyota es la primera versión de la tercera generación dispuesta a hacer su aparición como modelo 2018.

Nueva Toyota Tundra TRD Sport 2018

Características exteriores

Son diversas las características externas con las que ha sido equipada la Tundra TRD Sport 2018, entre esa dosis extra podemos destacar que cuenta con un conjunto de amortiguadores Blistein, barras delanteras y traseras TRD, espejos y parachoques al color de la carrocería, nueva parrilla de panal, luces antiniebla y diurnas en LED, toma de aire al color del vehículo, rines de aluminio de 20 pulgadas con inserciones negras y en la cabina una perilla TRD así como también en la caja de carga.

Nueva Toyota Tundra TRD Sport 2018

Apartado interno y motores

En su habitáculo, la Tundra TRD Sport 2018 no recibe mucha actualización si la comparamos con el modelo anterior, solo resaltan sus asientos en tapicería de cuero y las iniciales TRD. Sus futuros clientes podrán elegir los modelos Tundra CrewMax y Double Cab cuyas versiones serán impulsadas por un motor V8 de 5.7L y 381 CV. Un último detalle es que Toyota incorpora de manera estándar en todos los modelos Tundra el sistema de seguridad Toyota Sense (SAT-P) que ofrece asistencia al conductor. Entre esas prestaciones está el aviso previo de colisión con detección de peatones, advertencia de salida de carril, luces de carretera automática y el control de crucero adaptable. Su aparición en los concesionarios será a partir del mes de septiembre del presente año y se comercializará como modelo 2018.

Nueva Toyota Tundra TRD Sport 2018

Artículos recomendados