Buscar

HÍBRIDOS

Toyota Yaris Cross Adventure 2021

Llega la nueva variante del Yaris Cross con un aspecto más atractivo.

Christian Tixce

29 marzo 2021 12:31

Comparte:

0 0
Toyota Yaris Cross Adventure 2021

La gama del pequeño crossover de Toyota crece con el lanzamiento del nuevo nivel del modelo Yaris. El mismo se basa en la plataforma TGNA y su llegada al mercado europeo se producirá para finales de año. El nuevo Toyota Yaris Cross Adventure 2021 le plantará cara al SEAT Arona, Hyundai Kona y el Ford Puma. Con el lanzamiento del nuevo nivel Adventure también estará disponible un plus de equipamiento adicional llamado Premiere Edition que aumenta el lujo y agrega otros elementos al coche.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021

Detalles importantes

Entre las características de diseño exterior, el nuevo Toyota Yaris Cross Adventure no se diferencia mucho del modelo estándar, solo que el nuevo miembro del crossover obtiene un paragolpes ligeramente rediseñado que abarca tanto el paragolpes delantero como el trasero. Otro elemento característico lo constituye rieles de techo cromados y llantas de 18 pulgadas con rines de diseño específico terminados en gris oscuro.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021

Avanzando al habitáculo, el pequeño SUV se beneficia de una tapicería en los asientos similar al cuero, un techo interior en piano negro con molduras interiores del mismo color y un línea decorativa en Warm Gold que recorre todo el salpicadero y se extiende hasta las puertas. Adicional a esto, aquellos compradores que deseen un mayor equipamiento podrán optar por la serie Premiere Edition que se mantendrá en venta durante el primer año de vida del modelo. Esta edición especial agrega pintura bitono en su carrocería, llantas específicas en 18 pulgadas y un portón del maletero con apertura eléctrica y función de manos libres. En cabina estarán presente unos asiento forrados en piel, una pantalla multimedia de 9 pulgadas con sistema Toyota Smart Connect y un Head-up display.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021

La oferta mecánica solo incluye un sistema híbrido con un motor a combustión de ciclo Atkinson de 1.5 litros y apoyado por un motor eléctrico en el eje trasero que le otorga tracción total. Juntos entregan una potencia de 114 CV y está asociado al sistema AWD-i que envía el par a las ruedas traseras de modo automático si detecta que las condiciones de agarre de las mismas están comprometidas. También ofrece dos modos de conducción: Trail y Snow. En Reino Unido, el crossover se venderá como Toyota Yaris Cross Dynamic y Yaris Cross Dynamic Premiere Edition.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021

Artículos recomendados