Buscar

Coches

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, un modelo revolucionario

La firma japonesa no ha parado de trabajar para lanzar uno de los modelos más exclusivos.

Alejandro Delgado

25 agosto 2022 00:02

Comparte:

0 0
Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, un modelo revolucionario

No hay tiempo que perder y las marcas lo saben en cada momento que se ponen a diseñar los nuevos modelos que lanzaran en las próximas jornadas al mercado. Toyota no ha dejado de trabajar en silencio durante cada mes para ofrecer las mejores alternativas a sus clientes. Ahora han celebran el éxito de una nueva joya de la corona, el Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, un modelo silencioso que se centra en ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes.

Una historia de éxito. Así puede describirse el primer año de vida del Toyota Yaris Cross Electric hybrid ya que, desde su lanzamiento tras el verano de 2021, acumula ya más de 100.000 unidades rodando por las carreteras europeas. Con más de 50.000 unidades vendidas en tan solo cinco meses. El éxito en Europa tiene su traslación a España, que suma el 9% del total de las matriculaciones de Yaris Cross Electric Hybrid en el mercado europeo.

Cuando hablamos del Toyota Yaris Cross Hybrid Electric nos encontramos con uno de los modelos más vendidos para los usuarios gracias a su fuerte presencia en España. , Se trata de un modelo que está todos los meses entre los tres o cuatro modelos más vendidos de Toyota y siempre entre los B-SUV más populares, con una cuota de mercado cercana al 7%.

Este modelo incorpora las cualidades esenciales del Yaris Electric Hybrid de cuarta generación, como son un diseño atractivo y que maximiza el espacio interior y la funcionalidad, un sistema híbrido eléctrico de cuarta generación, las más avanzadas prestaciones de seguridad, con la segunda generación del sistema Toyota Safety Sense, y un auténtico espíritu para disfrutar al volante.

Con el lanzamiento del Toyota Yaris cross Hybrid Electric nos encontramos con un modelo que no ha dejado indiferente gracias a sus mejores prestaciones. La firma japonesa no ha parado de trabajar gracias a la incorporación de las últimas novedades. Se trata de un modelo que se ha renovado por completo para que los usuarios estén cómodos desde el inicio, sin preocuparse por los posibles problemas que te puedas encontrar en el camino mientras disfrutas de él.

Artículos recomendados