Registro gratuito

Toyota Yaris Hatchback 2020
Toyota Yaris Hatchback 2020

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2019

Toyota Yaris Hatchback 2020

La marca japonesa ha revelado una nueva generación del Yaris que sólo se venderá en los Estados Unidos.

CHRISTIAN TIXCE - 02 ABRIL 2019 21:26

El modelo Toyota Yaris se ha mantenido presente en el continente europeo, de hecho, la firma nipona promete mantener las ventas de la actual generación. No así sucede en el continente americano, donde se ha presentado una nueva generación del compacto cuya construcción ha sido basada en un Mazda 2. Esta estrategia por parte del fabricante japonés tiene sentido, ya que en los Estados Unidos el actual Mazda 2 no se vende, por ello conseguimos esta nueva oferta para el mercado norteamericano. El mismo será presentado de manera oficial durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2019.

Toyota Yaris Hatchback 2020

Un Mazda 2 con logos de Toyota

Viéndolos a simple vista podemos concluir que el nuevo Yaris para el continente americano es un Mazda 2 con los logos de Toyota. Y podemos decir esto ya que Toyota se ha aliado con Mazda, de ahí el surgimiento de esta nueva propuesta. El Yaris Hatchback 2020 difiere del Mazda 2 sólo en su parte frontal. No obstante, tanto en sus laterales como en su saga es el mismo coche pero con logos diferentes. En su frente observamos una nueva calandra con un paragolpes delantero rediseñado, también se encuentran presente luces antiniebla, carcasas bicolor en los espejos retrovisores en los que predomina el color de la carrocería, detalles en cromo en su cuerpo y unas llantas de aleación en rines de aluminio de 18 pulgadas.

Toyota Yaris Hatchback 2020

A nivel interno contará con dos acabados: LE y XLE. El mismo dispondrá de serie con un volante multifuncional, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, control de tracción y estabilidad, aire acondicionado, seis airbags y frenada automática de emergencia. Para aquellos que escojan el acabado XLE contarán con asientos y volante forrados en cuero, climatizador y sensor de lluvia automático, faros LED, entre otros.

Toyota Yaris Hatchback 2020

Sólo una motorización

Debajo de su capó, el Yaris Hatchback 2020 sólo contará con un motor 1.5 litros con 106 CV de potencia. Este estará unido a una transmisión automática de seis velocidades. Su disponibilidad y precios aún no han sido revelados y tendremos que esperar que se encuentre en el stand de la marca durante el Auto Show de Nueva York a partir del 17 de abril para conocer más detalles.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33