Buscar

LANZAMIENTOS

Toyota presentó la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition

La marca japonesa mostró la nueva SUV con sistemas de seguridad de última generación.

Mario Tixce

08 mayo 2017 04:42

Comparte:

0 0
Toyota presentó la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition

La reconocida marca de vehículos Toyota sigue cosechando éxitos en lo que va de 2017. Hasta el momento, los japoneses han logrado participar en las exposiciones de vehículos consideradas más importantes del mundo, como lo son, el Salón del Automóvil de Ginebra, el Salón de Shanghái, entre otros. Los resultados han sido del todo positivos. La firma asiática sigue creciendo en ventas a nivel mundial, y amenazan con cerrar el segundo trimestre del año en positivo.

En esa misma onda, Toyota acaba de presentar la nueva imagen de su reconocida Camioneta SUV Rav4, en esta ocasión, sacando al mercado automotriz la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition. Los japoneses se sienten orgullosos luego de mostrar esta nueva SUV, sobre todo porque aseguran que se trata de una camioneta con muchos aires de elegancia, pero que también encajará muy bien en las distintas facetas del vivir cotidiano.

Toyota presentó la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition

La nueva versión RAV4 hybrid Feel! Edition estará disponible tanto con tracción delantera 2WD, como con tracción en las cuatro ruedas, en este caso 4WD, algo que se esperaba, tomando en cuenta que Toyota es pionera en vehículos 4x4. El diseño de esta camioneta es distintivo de los modelos Feel!+Pack full color de Rav4. Entre las características más resaltantes a nivel externo podemos destacar que la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition viene con llantas o rines de 18 pulgadas bitono, el guarnecido interior del techo viene en color negro, los paragolpes o parachoques, las molduras laterales y los pasos de rueda que también vienen en el mismo color de la carrocería, y el protector inferior delantero en color plata. Otro detalle digno de mención es que a nivel externo algunos extras importantes como los cristales o ventanas traseras oscurecidas, y sus faros con tecnología LED. Encontraremos Los colores disponibles para su carrocería son azul media noche, negro, y también la podremos conseguir en color plata luna.

Toyota presentó la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition

Algunos detalles internos

A nivel interno sus detalles nos deslumbrarán y con seguridad nos impulsarán a comprarla, siempre y cuando contemos con el poder adquisitivo para costear su costo. Al ingresar al coche encontraremos su refinada tapicería bordada en cuero, y los colores dependerán del propio color de la camioneta en sí; es por ello que estarán disponibles con tapicería en color en Beige cuendo se trate de la RAV4 hybrid Feel! Edition azul media noche, y en color negro cuando se trate de la RAV4 hybrid Feel! plata luna.

Sistemas de seguridad

Siempre que pensamos en cualquier coche o automóvil de la marca Toyota nos tranquilizamos al recordar que vienen completamente equipados con sistemas de seguridad de última generación. Esto nos genera la confianza necesaria para tomar cada modelo como elegible, incluso, por delante de otras marcas que ponen a disposición coches menos costosos. Pero a veces "lo barato sale caro", por lo que, a la hora de pensar en nuestra propia seguridad y la de los nuestros, no escatimaremos gastos, sino que optaremos por la mejor decisión posible.

Toyota presentó la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition

La nueva en RAV4 hybrid Feel! Edition viene con sistemas que ayudan a una mejor conducción en las carreteras, y entre estos podemos mencionar el Sistema de Seguridad Precolisión que detecta la cercanía de los peatones, en infaltable Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tránsito, el Sistema de Control Inteligente de Luces en Carretera y el Sistema de Cambio de Carril. No podemos menospreciar los airbags delanteros, los airbags instalados en los laterales, los que son de cortina y los que protegen las rodillas del conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el Sistema de Arranque Inteligente, la camará que ofrece visión trasera, el climatizador bizona, entre otras llamativas características.

Toyota presentó la nueva RAV4 hybrid Feel! Edition

Motores y costo

Para el en RAV4 hybrid Feel! Edition Toyota ofrece tres opciones de motores. Encontraremos la Rav4 150 impulsada a gasolina, la Rav4 150D impulsada por diésel, y la Rav4 Híbrid. El costo de la en RAV4 hybrid Feel! Edition comenzará a partir de los 34.050 euros.

Artículos recomendados