Registro gratuito

El trailer del Forza 6 te pondrá los dientes largos
El trailer del Forza 6 te pondrá los dientes largos

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

El trailer del Forza 6 te pondrá los dientes largos

Verá la luz el 15 de septiembre de este mismo año, pero desde ya los chicos de Forza nos impacientan con este trailer.

HELENA GONZáLEZ - 20 JUNIO 2015 20:05

El trailer del Forza 6 te pondrá los dientes largos

¿Te corre gasolina por las venas?¿tienes "mono" de conducir al límite?¿necesitas ponerte al volante de los últimos deportivos para exprimirles lo máximo que pueden dar de sí en circuitos como Nürburgring Nordschleife? Pues entonces no veas el vídeo que te mostramos a continuación.

No sigas, o será tarde

Si aun así has decidido no seguir mi consejo, prepárate para recibir una gran dosis de excitación, deseo, y sobretodo ganas por hacerte con lo último de la franquicia Forza, que ediciones Horizon aparte nos sorprende con su sexta entrega, aunque como siempre solo para usuarios de Xbox, en concreto únicamente para Xbox One.

El nuevo e impactante Ford GT, el Apasionante Ferrari Laferrari, el exclusivo KTM X-Bow, o el "humilde" Nissan GTR son solo algunos de los deportivos en los que podremos sentarnos y disfrutar llevándolos al límite y sin riesgo ninguno, sin preocuparnos por los accidentes o las caras reparaciones, solo para disfrutar.

Junto a ellos estarán disponibles 26 circuitos muy famosos, y todo ello reproduciéndose a una calidad excepcional, de 1080p y 60 frames por segundo, todo ello para ofrecer la mejor calidad visual y las sensaciones más realistas.

No vamos a entretenerte más, te dejamos con el vídeo para que sientas por ti mismo como se ponen los pelos de punta. Antes recuerda poner la máxima calidad de vídeo y subir el volumen de los altavoces, sin duda esto te ayudará a sentirte parte de él.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS