Buscar

ÚLTIMA HORA

¿Qué trama Jaguar en Motorland?

Jaguar habría reunido a algunos concesionarios en el circuito de Motorland, pero ¿que modelo están probando allí?

¿Qué trama Jaguar en Motorland?

¿Qué trama Jaguar en Motorland?

Según acaban de informarnos nuestras fuentes, Jaguar habría alquilado gran parte de las instalaciones del circuito de Motorland, en Aragón. Según han podido averiguar, sería un evento de concesionarios, pero ¿cual sería la finalidad?.

¿Será el nuevo XFRS?

Nuestras fuentes no han podido confirmarnos cual es el modelo que rodará en el circuito. Al parecer, es un modelo nuevo, que todavía no estaría en la gama actual, por lo que podríamos estar hablando del nuevo XE, que además, se cree que llegará al mercado con una mecánica de unos 400 CV, siendo el circuito un excelente lugar donde ponerlo a prueba.

Sin embargo, su presentación está prevista a finales de año, y sería muy arriesgado por parte de Jaguar realizar la presentación a concesionarios tan rápido, por lo que se pueden barajar otras opciones.

Podría ser la puesta en escena para concesionarios del Jaguar F-Type R, del XFR-S, o simplemente, y lo que puede ser bastante más probable, una reunión de concesionarios, en la que prueben distintos modelos de la gama en el circuito.

De todos modos, si se produjese cualquier novedad sobre esta información, actualizaríamos rápidamente

Artículos recomendados