Aunque la versión más deportiva del nuevo Lexus GS ya incluía un kit deportivo, TRD ha decidido radicalizar el modelo, incluyendo unos faldones más bajos, tanto traseros, delanteros y laterales, que dotan al GS de un perfil radical y muy deportivo.
¿Berlina o deportivo?
Se han añadido unas llantas de 19 pulgadas en color negro, un difusor trasero mucho más pronunciado, un spoiler en la parte trasera y cuatro tubos de escape con un acabado azul en el borde. Detalles que delatan que el nuevo F-Sport TRD, no es una simple berlina.
TRD también ha añadido un kit de suspensión opcional que mejora y hace más firme la suspensión de serie del F-Sport.
En cuanto a prestaciones, siguen siendo las mismas de serie del modelo deportivo, con su motor gasolina V6 de 3,5 litros potentemente eficiente y dos motores eléctricos de alto rendimiento que desarrollan 343 CV de potencia. Su aceleración es muy contundente, cifrando el 0 a 100 km/h en unos 5,9 segundos.
Desgraciadamente esta berlina de aspecto radical no llegará al mercado estadounidense, y mucho menos a España pero el país nipón disfrutará de estas prestaciones de mano de TRD a partir de 2013.
Artículos recomendados