Buscar

GRANDES NOVEDADES

Tres ediciones especiales para el Audi Q3

Tras tres años en el mercado, el Audi Q3 se renueva con pequeños detalles visuales y con tres ediciones especiales.

Fernando Sancho

16 marzo 2015 17:40

Comparte:

0 0
Tres ediciones especiales para el Audi Q3

Tres ediciones especiales para el Audi Q3

Tres años en el mercado y el Audi Q3 es un consolidado éxito de ventas para la marca alemana. Sin embargo, las buenas fórmulas también tienen que ser retocadas y es por ello que Audi ha realizado un pequeño restyling en este modelo, acompañándolo a su vez de tres ediciones especiales. Estas versiones tendrán un equipamiento ampliado respecto al modelo de base. Bajo los nombres 'Attraction', 'Design Edition' y 'Sport Edition', estas tres versiones suponen nuevas y ventajosas alternativas para los clientes. Además, el modelo incorpora nuevas opciones de motorización para aumentar todavía más la nueva oferta del Q3.

A nivel visual, hay pequeños cambios, nada del otro mundo. Por ejemplo, el nuevo Q3 incorpora unos faros rediseñados que incluyen la tecnología xenón plus con luz diurna de LED, un parachoques más angulado y la nueva parrilla de Audi, siendo modificaciones menores en cualquier caso. Mucho más destacado sin duda es la incorporación de una renovada gama de motores. Por primera vez se ofrece un motor por debajo de los 120g/km de emisiones de dióxido de carbono. Este nuevo motores es el 2.0 TDI de 150 CV, aunque toda la familia de propulsores del Q3 cumplen con la normativa Euro 6.

Tres ediciones especiales para el Audi Q3

Sus tres ediciones especiales

Es la gran novedad, por lo menos en los primeros meses de vida de este Q3. La edición especial 'Attraction' va ligada a los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos de 150 CV. Al equipamiento normal se añade el volante multifuncional, radio Concert, sistema de aparcamiento APS y la conexión bluetooth. Además también cuenta con climatizador y control de crucero Tempomat. Por su parte, el acabado 'Design Edition' se puede elegir con cualquier motor de toda la gama y al equipamiento de la anterior versión, se suman el navegador y elementos propios como el paquete de ilumanción LED, el apoyo lumbar para los asientos delanteros y unas llantas de 17 pulgadas.

Por último, la edición especial 'Sport Edition' es la versión más exclusiva. Incorpora todo el equipamiento que ofrece el acabado 'Design' pero con un toque más deportivo. Los asientos y el volante son de diseño específico, la pintura también es tratada e incluso las llantas de 17 pulgadas tienen ligeros cambios para hacerlas más deportivas y remarcar su carácter.

Artículos recomendados