Buscar

TEASER

Primer teaser completo del nuevo TVR que llegará en 2017

La renacida firma británica publica un boceto a modo de teaser del nuevo modelo.

Sergio J. Cabrera

04 enero 2016 11:02

Comparte:

0 0
Primer teaser completo del nuevo TVR que llegará en 2017

El fabricante británico TVR ha desvelado un nuevo teaser de su próximo modelo, el primero desde que la marca haya sido relanzada por un nuevo grupo de inversores británico, que se hicieron con el control de la firma tras adquirir sus derechos al anterior propietario, Nikolai Smolenski, que si bien no tardó en afirmar en varias ocasiones que iba a relanzar la pequeña firma de deportivos de Blackpool, sin llegar en ningún momento a pasar de las palabras.

En el nuevo teaser ya podemos vislumbrar algo de lo que está por llegar el próximo año 2017, fecha anunciada por la marca para el primer modelo de la firma. El teaser es un boceto al completo del lateral del nuevo deportivo, en el que podemos ver como el nuevo modelo dispone de la misma silueta que los últimos modelos de la firma, con un largo capó seguido de un pequeño habitáculo cuya línea de techo desciende rápidamente hasta culminar en el final de la carrocería.

Con una línea muy afilada, el boceto cuenta con unas ruedas descomunales, como no puede ser de otra forma en los bocetos iniciales de un modelo, casi imposibles. De resto, el boceto no nos indica muchas más información. De hecho, según la firma británica, esta imagen procede de un render original de la publicación también británica Autocar, por lo que puede no representar al nuevo modelo que finalmente veamos lanzado por la marca.

Primer teaser completo del nuevo TVR que llegará en 2017

Planes

Según informa la marca, en 2017 llegará el primer modelo, tras el cual llegarán otros tres modelos en el plazo de una década, hasta completar una gama constituida en total por 4 modelos. Meses atrás los responsables de la firma afirmaron que todos los futuros vehículos de la firma tendrían una versión descapotable, por lo que no sabemos si esos cuatro modelos contemplarán las futuras versiones abierta de estos o están incluidas en esa cifra de modelos.

Lo que sí sabemos es que en el desarrollo están implicados grandes nombres, como Cosworth en el apartado de la mecánica, donde veremos un bloque V8 preparado por la firma británica. Y Gordon Murray, el diseñador tras el McLaren F1, encargado del desarrollo de la ingeniería del nuevo modelo.

Artículos recomendados