Buscar

COCHES

UAZ presenta el Patriot 2021

La firma de coches de origen ruso mostró el nuevo SUV con ciertas ventajas a nivel tecnológico.

Comparte:

0 0
UAZ presenta el Patriot 2021

UAZ se ha asociado con Bremach Inc. para traer algunos de esos todoterreno rusos resistentes a los Estados Unidos. El primero en llegar es el UAZ Patriot, que ha sido rebautizado como Bremach Taos. Los pedidos anticipados ya comenzaron, con precios que comienzan en 26.405 dólares, excluyendo el destino, casi 2.000 dólares menos que el Jeep Wrangler 2021.

Su tecnología

Para comenzar a describir las cualidades de este coche debemos mencionar que el equipo estándar incluye llantas de aleación Sahara de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, módem LTE / Wi-Fi, asientos delanteros y traseros con calefacción, parabrisas y espejos laterales con calefacción, guantera refrigerada y control remoto de arranque del motor.

UAZ presenta el Patriot 2021

Visto desde afuera

Aunque la estética del coche no es del todo llamativa se puede afirmar que es versátil y juvenil, adaptada a los tiempos de ahora. El capó es ancho y presenta líneas que descienden hasta llegar a las ópticas en LED donde se aprecian luces diurnas y faros nocturnos. La parrilla es en cromo, tipo panal de abeja, con el eslogan del fabricante justo en el centro. El paragolpes muestra las luces antiniebla a los lados y una entrada de aire a nivel central.

A los lados hay unas llantas o rines de aleación en color plata con un sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. En el techo tiene una parrilla para la carga liviana o equipaje.

Detrás se aprecia una imagen minimalista, con luces de freno en xenón, limpiaparabrisas trasero, guardallanta decorativa, luces auxiliares en el paragolpes y una salida de escape.

UAZ presenta el Patriot 2021

La parte mecánica del auto

Descrito como un "4x4 premium" en el sitio web de Bremach, el Taos funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.7 litros. Es capaz de producir unos 150 caballos de fuerza, impulsando las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia de dos velocidades. Una caja de cambios manual estará disponible como opción. A diferencia de la mayoría de los vehículos deportivos altos a la venta en la actualidad, este es un SUV con carrocería sobre bastidor, por lo que debería poder sacar a sus ocupantes de los caminos trillados sin ningún incomveniente.

Sus medidas

El Taos tiene una distancia al suelo de 8.26 pulgadas, con una profundidad de vadeo de 19.68 pulgadas y ángulos de aproximación y salida de 35 y 30 grados, respectivamente. Bremach también lanzará varios accesorios todoterreno para los Taos, como kits de elevación, esnórquel, barras de apoyo, cabrestantes de cable, etc.

UAZ presenta el Patriot 2021

La compañía fabricante de este coche expresa que ya sea que esté acostumbrado a la seguridad y utilidad de un SUV como el Lexus LX, o que desee el cambio avanzado y la capacidad 4 × 4 de un Land Rover para divertirse el fin de semana, le instan a considerar el valor ofrecido en un Bremach Taos 2022 estándar.

La garantía que ofrecen

Disponible exclusivamente en Estados Unidos a través de la red de distribuidores oficiales de Bremach, el Taos estará cubierto por una garantía de 5 años o unas 60.000 millas o 96.561 kilómetros de recorrido, mientras que el tren motriz se beneficiará de una garantía de 10 años o 120.000 millas o lo que es igual a unos 193.121 kilómetros de garantía.

UAZ presenta el Patriot 2021

Bremach también lanzará otro vehículo de la cartera de UAZ, la camioneta Patriot. Se dice que se someterá a la homologación final, será rebautizado como Bremach Brio y se espera que se lance con un precio de 27.882 dólares, lo que en realidad lo haría casi 3.500 dólares más caro que el Ford Ranger 2020. Como referencia, el Jeep Gladiator 2021 tiene un estimado de 33.565 dólares y un precio inicial para empleados de 31.529 dólares.

Artículos recomendados