Buscar

COCHES

Audi Q7 Facelift 2020

La firma de coches alemana presentó un nuevo modelo con excelentes prestaciones tecnológicas.

Comparte:

0 0
Audi Q7 Facelift 2020

La marca fabricante de coches alemana Audi finalmente presentó el modelo Q7 facelifted en Europa a principios de este año, pero ahora la compañía ha revelado detalles sobre el crossover con especificaciones para el mercado estadounidense.

Su refinada estética

Lo primero que debemos destacar es que este modelo cuenta con un aspecto totalmente reconocible, ya que si nos fijamos en su frontal cuenta con una parrilla revisada que ahora cuenta con barras verticales, destacando el eslogan de los cuatro aros en el centro. El capo del coche es alargado, y se empata con las ópticas que se componen de luces diurnas y potentes faros, todos con tecnología LED. La parte baja del paragolpes presenta dos entradas de aire de gran tamaño las cuales ayudan a refrigerar el motor.

Audi Q7 Facelift 2020

A los lados del auto se aprecian unas llantas o rines de aleación de 19 pulgadas, que en este caso esconden pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color de la carrocería y el color negro. Hay una parrilla en el techo que bien se pudiera utilizar para el traslado de carga liviana. Debajo de las puertas hay unos faldones que le hacen lucir más deportivo.

Detrás del coche se muestra un spoiler en la parte alta que oculta un tercer stop en LED. El eslogan del coche se muestra en el centro del portón que da al maletero. Hay dos luces auxiliares en el paragolpes.

Audi Q7 Facelift 2020

Las comodidades dentro del auto

Dentro del habitáculo del auto continúan las actualizaciones ya que el Q7 adopta una configuración de pantalla dual como el Q8; La pantalla superior es un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, mientras que la pantalla inferior de 8.6 pulgadas y en este caso proporciona acceso a las características de control climático, comodidad y conveniencia. Aparte de lo anteriormente mencionado, el Q7 viene muy bien equipado con un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, un sistema de climatización automático de tres zonas y un techo solar panorámico. Algo interesante es que los compradores también encontrarán iluminación ambiental, molduras de madera y asientos delanteros eléctricos de ocho posiciones con calefacción. Otros detalles incluyen un volante multifunción y una tercera fila plegable eléctrica.

Otro aspecto que confirmó el fabricante germano es que estará disponible una variedad de opciones que incluyen una pantalla de visualización frontal en color y un sistema de sonido avanzado 3D Bang & Olufsen. Los clientes también podrán solicitar un paquete de lujo que agrega un techo interior de Alcantara y asientos delanteros de cuero Valcona de contorno individual con funciones de ventilación y masaje.

Audi Q7 Facelift 2020

La mecánica del auto

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del auto este coche cuenta con un nuevo motor TFSI V6 de 3.0 litros que produce unos 335 caballos de fuerza y unos 500 Nm de par motor; si comparamos este propulsor con su predecesor, el nuevo motor desarrolla 6 caballos adicionales, sumado a unos 60 Nm de torque. De la misma manera el motor está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades que a su vez envía potencia a un sistema de tracción integral quattro estándar. Esta configuración permite que el Q7 acelere de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 5,7 segundos.

La seguridad

En el apartado de la seguridad destaca que hay un nuevo sistema de asistencia de emergencia que puede determinar si el conductor está incapacitado o indispuesto para conducir, si esto ocurre y el conductor no responde a las advertencias repetidas, el vehículo finalmente se detendrá y activará las luces de emergencia.

Audi Q7 Facelift 2020

Precio del coche

Finalmente el Audi Q7 2020 saldrá a la venta este 2020, y el precio comenzará en desde los 60.800 dólares, excluyendo un cargo de destino de 995 dólares.

Artículos recomendados