Buscar

LPA MOTOWN

Últimos días y resumen de la I Feria de la moto Las Palmas

LPA Motown cerró sus puertas este domingo tras una gran acogida del público.

Sergio J. Cabrera

27 abril 2015 19:30

Comparte:

0 0
Últimos días y resumen de la I Feria de la moto Las Palmas

Últimos días y resumen de la I Feria de la moto Las Palmas

El domingo 26 cerró sus puertas en el Parque Santa Catalina LPA Motown, la I Feria de la motocicleta de Las Palmas de Gran Canaria, con gran éxito tanto de afluencia de público como de comercialmente, por parte de las marcas expositoras.

En MotoryRacing hemos tenido la suerte de cubrirla al completo gracias a nuestro colaborador David Díaz, de LAPIX Estudio, desde el mismo viernes de apertura hasta el domingo de cierre.

Organizada por AEMOTO, esta primera edición atrajo a muchas de las principales marcas del mercado, como KTM, SYM, Triumph, Harley-Davidson, Kawasaki o Suzuki, aparte de poder encontrar entre los diferentes stands modelos como las Monkey Bikes o de empresas dedicadas a la distribución de mini motos.

Últimos días y resumen de la I Feria de la moto Las Palmas

La industria del accesorio y el equipamiento tuvo un lugar destacado, pudiendo encontrar involucradas a las principales firmas del sector así como al sector de las autoescuelas o los talleres custom locales.

Actividades

Los tres días del evento estuvieron plagados de actividades y exposiciones, desde demostraciones de trial en el exterior hasta pruebas de modelos, aptas para todas las edades. También se dieron cita varios clubes de la isla como la concentración del Harley Owners Group Las Palmas Chapter, que aprovechaba al cita para celebrar su XXII aniversario.

Así mismo se dieron varias charlas divulgativas sobre seguridad y movilidad urbana y se celebraron exposiciones de modelos clásicos e incluso hasta una excursión organizada con las Monkey Bikes.

Últimos días y resumen de la I Feria de la moto Las Palmas

Presentaciones

Marcas como Ducati o Suzuki aprovecharon para presentar sus más recientes novedades, como las nuevas Scrambler, Multistrada 1200 o las Address 115 y GSX-R 600 GP. Así mismo podíamos encontrar las gamas completas de las firmas representadas, con un gran despliegue por parte de algunas firmas como KTM, que disponía de un stand en el interior con toda la gama Adventure así como un espacio en el exterior del reciento del edificio Miller.

Todo un éxito, como corroboran los más de 22.000 visitantes que se pasaron durante el fin de semana, que seguramente justifiquen la celebración de próximas ediciones de LPA Motown en los años venideros. En la galería podréis encontrar añadidas las imágenes de los últimos días.

Images: LAPIX

Artículos recomendados