Buscar

COCHES

Un clásico deportivo BMW M1 a la venta

Un famoso portal anunció la venta del deportivo clásico que se encuentra en impecables condiciones en la ciudad de Miami.

Mario Tixce

24 julio 2018 15:40

Comparte:

0 0
Un clásico deportivo BMW M1 a la venta

BMW es una de las marcas más reconocidas en el mundo, no solo por sus coches deportivos y de lujo, sino por todo el gran despliegue tecnológico con el que cuentan. La fama de los alemanes se ha multiplicado a través de los años y su fuerza es tal que se siguen posicionado en los primeros lugares del mercado. Los coches de la firma germánica son una especie de clásicos muy queridos por todo el mundo, de hecho, su fama no tiene límites y cuentan con la preferencia total de quienes buscan un modelo confiable y confortable. BMW sencillamente se las trae.

Precisamente en la línea de los vehículos clásicos o antiguos encontraremos modelos que también supieron como marcar una tendencia en décadas anteriores, un ejemplo de ello el que detallaremos a continuación, el que seguramente despertará su interés, no solo por el precio, sino por el estado de conservación del vehículo en sí. Se trata de un BMW M1, un modelo netamente deportivo, con aspecto agresivo, y que data de la década de los 80. Es pertinente recordar que efectivamente el M1 logró ciertos niveles de aceptación importantes, incluso aún hay muchas personas que los conservan como si fueran vehículos de agencia.

Recientemente se dio a conocer en un famoso portal de ventas que este vehículo estaba disponible por la módica suma de 600.000 euros. El modelo en cuestión se encuentra en Miami, Estados Unidos, e impresiona el excelente estado de conservación en el que se presenta. Si bien es cierto que este precio no es sencillos de conseguir, habrá quienes den esa suma y hasta más, sobre todo si tomamos en cuenta que la marca bávara tiene distintos modelos con un target específico.

Apariencia estética

Para comenzar, este vehículo luce un color azul metalizado y oscuro. En su frontal luce sus entradas de aire en la zona central del paragolpes, acompañadas en cada lado por las luces intermitentes o de cruce. En el centro del capo luce el logo de la marca fabricante; este modelo es de aquellos cuyos faros estaban escondidos, los cuales aparecían cuando se accionaban las luces nocturnas. Destaca el hecho de que sus faros son de halógeno. El capo cuenta con una salida de aire. A los costados le sorprenderá saber que los neumáticos siguen siendo los mismos con los que salió de la agencia cuando se compró, y estos neus son de la marca Pirelli modelo P7.

Las carcasas de los espejos y las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las llantas o rines son decorativos, y le dan una apariencia muy sofisticada. Finalizamos en la parte trasera del coche donde apreciamos sus luces de freno o stop también de halógeno. El vidrio trasero está protegido por una especie de rendija; además de eso, está presente el logo de la firma y la serie al cual pertenece. De este modelo se fabricaron unos 453 ejemplares, siendo este uno de los 58 a los que se le pinto de color azul.

Interior del coche

Con respecto a su interior guarda todos los detalles de la época tales como, asientos de cuero, radio cassette, marcadores detrás del volante análogos, timón forrado en cuero, al igual que la palanca de cambios, tapicería de las puertas forradas en piel y cuero, y volante de tres puntos. Hay que destacar que las alfombras están originales, conservadas al cien por ciento.

Motorización

Con respecto a su motor, este BMW cuenta con un aceptable propulsor de seis cilindros, y es capaz de desarrollar unos 274 caballos de poder y 330 Nm de par motor.

Si usted es uno de los interesados en adquirir esta deslumbrante belleza andante le invitamos a ponerse en contacto con los dueños a través de su portal. Recuerde, este modelo pertenece a una edición especial.

Artículos recomendados