Buscar

CELEBRACIÓN

Fabricada la unidad 200.000 del Toyota Yaris Hybrid

Un autentico hito logrado por el primer utilitario híbrido del mercado.

Helena González

18 octubre 2015 11:30

Comparte:

0 0
Fabricada la unidad 200.000 del Toyota Yaris Hybrid

Fabricada la unidad 200.000 del Toyota Yaris Hybrid

Francia lidera la lista de los principales destinos del Toyota Yaris Hybrid, copando casi el 20% del mercado de este modelo, la siguen Italia y Reino Unido que representan cada uno un 16% del mercado.

La fábrica francesa de Toyota ubicada en Valenciennnes produjo hace tan solo unos días la unidad 200 000 del Toyota Yaris Hybrid. Esta unidad es la versión superior en Blanco classic y será entregada a un cliente francés. Esta fábrica produce más de 300 unidades de yares hibrid cada día, esto representa un porcentaje del 40%, un 15% más que cuando esta fábrica comenzó su producción en abril del 2012.

El Toyota yaris es actualmente el modelo más vendido de Toyota dentro del mercado europeo, aproximadamente uno de cada cinco modelos Toyota vendidos en este mercado es un Yaris, de los cuales una tercera parte son híbridos.

Fabricada la unidad 200.000 del Toyota Yaris Hybrid

¿Cuál es su secreto?

El Toyota Yaris Hybrid, cuenta con un motor gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico. De forma similar al resto de modelos híbridos combinados Full Hybrid de Toyota aprovecha las frenadas y la aceleración para recargar la batería son necesidad de enchufarla.

Los beneficios de este modelo también afectan al medio ambiente ya que es el modelo híbrido no enchufable que menos CO2 emite de acuerdo con la Agencia para el Medio Ambiente y el Control de la Energía de Francia, emite 75 g/km de CO2.

Desde agosto de 2012, el Toyota Yaris Hybrid cuenta con la etiqueta Origine France Garantie que certifica que ha sido fabricado en la planta de Toyota en Valenciennes.

Artículos recomendados