Buscar

COCHES

Isuzu D-Max XTR Color Edition

El fabricante japonés confirmó el lanzamiento del coche para finales de este año.

Mario Tixce

04 mayo 2020 22:03

Comparte:

0 0
Isuzu D-Max XTR Color Edition

El fabricante japonés Isuzu está buscando mejorar la apariencia de sus ya conocidas camionetas tipo pickup D-Max XTR para lanzarlas al mercado este mismo año. Los nipones están buscando innovar de diversas maneras utilizando materiales diversos de alta tecnología con la finalidad de resaltar tanto su apariencia externa como su espíritu deportivo, y el nivel de agresividad que muestran estos coches; en ese sentido Isuzu recientemente mostró su modelo más actual que se basa en una especie de edición limitada a la cual han denominado "Color Edition", y que estará disponible en lcuatro llamativos colores o tonalidades XTR, a saber, el Splash White, Titanium Silver Met, Obsidian Grey Mica y Cosmic Black Mica.

Como se comentó, solo se fabricarán un número limitado de estas camionetas D-Max XTR Color Edition, pero los precios y la disponibilidad de los mismos serán anunciados próximamente, y se espera que ocurra cuando las salas de exhibición de los concesionarios se vuelvan a abrir después del cierre obligatorio motivado por la pandemia del Covid-19.

Isuzu D-Max XTR Color Edition

Los detalles a nivel externo

En lo que respecta a la estética del XTR Color Edition encontramos un frontal modificado, más agresivo, en el que destacan el protector del capó con sus líneas pronunciadas y su terminación en "V". Otro detalle digno de mención son los faros en LED y las luces diurnas, inclusive los marcos de los faros están codificados por colores con el cuerpo para que este vehículo tenga una apariencia más premium. La parrilla del auto viene en rejillas, al igual que la entrada de aire inferior; el nombre del fabricante viene en flashs de color verde para resaltar aun más en la oscuridad. La insignia verde de la parrilla "Isuzu" está disponible como accesorio en el XTR normal, pero viene de serie en estos nuevos modelos Color Edition. A los lados del paragolpes tenemos las luces antiniebla. Cabe destacar que las rejillas han permanecido en color negro.

Isuzu D-Max XTR Color Edition

A los lados del auto se logran apreciar las enormes llantas o rines de aleación modelo Satin Black de 17 pulgadas, que a su vez montan gomas Pirelli Scorpion All-Terrain Plus. Hay unos escalones laterales XTR para facilitar el acceso al habitáculo. Las cubiertas de los espejos de las puertas son negras, al igual que las cerraduras de las puertas. Las ventanas traseras vienen tintadas. En la parte superior de los pasos de rueda encontramos flashes de color verde. Las llantas esconden pinzas de freno de color verde y potentes discos en las cuatro ruedas.

Isuzu D-Max XTR Color Edition

Cuando observamos la parte posterior notamos inmediatamente el spoiler de puerta trasera codificada por color. La cerradura del portón de la puerta es de color negro y trae el nombre de fabricante en letras grandes en el centro. La parte alta del vidrio trasero tiene un tercer stop. Las luces de freno vienen en forma vertical y cuentan con tecnología LED. Hay dos salidas de escape incrustadas en el paragolpes.

Isuzu D-Max XTR Color Edition

Dentro del coche

Al ingresar al interior del auto notamos que trae unos asientos deportivos delanteros de cuero con calefacción estándar, forrados con gamuza y fino cuero, y costuras de contraste verde en los laterales. También está el logotipo bordado del respaldo. El volante deportivo es multifuncional, y viene en forma de "D" con detalles de cuero y gamuza, así como más costuras en contraste en todo alrededor. En el centro del salpicadero la pantalla táctil a color con un avanzado sistema de infoentretenimiento. Hay algunos detalles en color plata en el centro, donde se encuentra la palanca de cambios y en las puertas. Los marcadores detrás del volante son analógicos.

Isuzu D-Max XTR Color Edition

Como se mencionó al comienzo el fabricante asiático espera lanzar definitivamente el coche a finales de este mismo año, por lo que aun se desconoce cual será el precio de entrada, y si lo veremos en los concesionarios de los Estados Unidos, Europa y Latino América.

Artículos recomendados