Buscar

ELÉCTRICOS

Vanderhall presenta el nuevo Brawley

El fabricante de vehículos de tres ruedas producirá un nuevo todoterreno eléctrico.

Christian Tixce

09 diciembre 2021 11:12

Comparte:

0 0
Vanderhall presenta el nuevo Brawley

Muchos conocemos a Vanderhall gracias a los modelos de la marca llamados Carmel y Venice, cuya particularidad es que ambos son vehículos de tres ruedas. Ahora bien, este fabricante se embarcó en un nuevo proyecto que anteriormente fue llamado Navarro en 2020, y el cual recibió muchas burlas. No obstante, una vez madurado el proyecto, la marca lo ha rebautizado con el nombre de Brawley. Este nuevo todoterreno ya puede ser apartado por aquellos interesados y la compañía ya acepta reservas. Es de destacar que este vehículo no es legal para la calle, por lo que no podrá circular dentro de la ciudad. El precio del Vanderhall Brawley inicia desde 34.950 USD, pudiendo ser reservado con un depósito de 100 USD.

Vanderhall presenta el nuevo Brawley

Especificaciones

El nuevo Vanderhall Brawley se presenta con un diseño que parece tomado del Jeep Wrangler. Sus medidas abarcan los 3,47 metros de longitud, 1,93 mts de ancho y 1,76 mts de alto. La distancia entre sus ejes se extiende por los 2,36 mts. Algo resaltante son los neumáticos, siendo estos de gran tamaño y facturando las 35 pulgadas. Para poder acoplar estas llantas se necesita una suspensión acorde, por lo que el Brawley cuenta con una suspensión con recorrido de 22 pulgadas que consigue elevar la carrocería unas 18 pulgadas del suelo.

Vanderhall presenta el nuevo Brawley

En cabina nos conseguimos con especificaciones básicas de equipamiento. Su capacidad es para cuatro ocupantes y sus cuatro asientos están forrados en cuero. Su instrumentación es analógica y cuenta con asientos calefactados, guantera y aire acondicionado, mientras que entre las opciones tenemos un techo elevado panorámico y un sistema de sonido Bluetooth Kicker.

Vanderhall presenta el nuevo Brawley

La motorización comprende cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, lo que permitirá que cada rueda se mueva de manera independiente en cualquier dirección. Este tren motriz entregará una potencia combinada de 301 kW (410 CV) y 651 Nm de torque. El Brawley tendrá cuatro modos de conducción todoterreno de baja velocidad: eCrab, eSteer, eTank y e Crawl. Su paquete de baterías tendrá módulos de 40 y 60 kWh, este ofrecerá un rango de operación de hasta 322 km (200 millas), pudiendo recuperar hasta el 80% de la carga en una hora usando un cargador rápido de corriente continua.

Vanderhall presenta el nuevo Brawley

Artículos recomendados