Buscar

CON SOLO TRES RUEDAS

Te sorprenderá el Vanderhall Venice

Un roadster que con poco peso y su motor de 200 CV promete mucha diversión y velocidad.

Christian Tixce

29 diciembre 2016 04:40

Comparte:

0 0
Te sorprenderá el Vanderhall Venice

Vanderhall Motor Works es una firma que se especializa en la fabricación de vehículos de tres ruedas. Recientemente ha elaborado su modelo Venice que a simple vista nos recuerda a aquellos Morgan de tres ruedas de a principios del siglo pasado, los cuales fueron usados en competencias y respondieron muy bien para aquel entonces. Pues bien, para el presente los Vanderhall no solo prometen ser muy divertidos en su conducción, sino también asequibles para los amantes de este tipo de vehículos de tres ruedas.

Te sorprenderá el Vanderhall Venice

Más ligero que su predecesor

El nuevo Vanderhall Venice es la nueva apuesta de su fabricante. Para bajar sus precios, y por consiguiente, más personas puedan adquirir una de estas bellezas, solo se necesitan 29.500 dólares. Si le parece algo costoso este juguete considere el modelo anterior, El Laguna que costaba unos 30.000 dólares más sobre el precio establecido para el Venice. Para lograr abaratar los costos se ha recurrido a reemplazar algunos compuestos de fibra de carbono por materiales como el aluminio, esto le ha otorgado un peso de tan solo 623 kg. Este peso unido al poderoso motor 1.4L Turbo de General Motors le permite entregar una potencia de 200 CV y 200 Nm.

Te sorprenderá el Vanderhall Venice

Tracción trasera

El principal objetivo del fabricante de este roadster es la diversión de su conductor y acompañante. No obstante, se encuentra equipado para un mayor disfrute con asientos calefactables, audio con conectividad Bluetooth, ABS y asistente de frenado. Su tracción se encuentra en la única rueda trasera a través de una transmisión secuencial de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h, pero hay que tener suficientes bríos para alcanzarlos. Eso sí, su maletero es pequeño y solo soporta 75 litros de carga, así que no es una buena opción para salir de viaje con él. Otro detalle es que se puede elegir el color que más le guste en cualquiera de sus tres tonos: negro metalizado, blanco perla o gris metalizado. ¡Si le interesa alguna de estas bellezas lo puede apartar con una reserva de solo 250 dólares!

Te sorprenderá el Vanderhall Venice

Artículos recomendados